lunes, 29 de junio de 2009

martes, 23 de junio de 2009

Y asi fue como empezo todo...


Toda similitud con la realidad es pura coincidencia...
Nos falta el final... pero se que lo lograremos!
Besitos para todas!

domingo, 21 de junio de 2009

Feliz dia!!


Dicen que los bebes eligen a sus padres, y nuestro bebe, el que esta por llegar ya te eligio a vos amor, ya sos su papa!
Por eso quiero desearte feliz dia!!
Te amo y se que vas a ser el mejor papa para nuestros hijos!

Muchas felicidades para todos y especialmente a mi suegro y a mi cuñado.
Que pasen un hermoso dia!
Besos

jueves, 18 de junio de 2009

Angustia


Recien llegamos del andrologo al que fuimos para mostrarle los estudios que el nos habia mandado a hacer, ni pensamos lo que nos iba a decir, la verdad me quede helada, lo mando a mi amor directamente a operar! Estoy muy triste porque sus espermogramas eran de 10, siempre los doc me decian, cuidalo eh? Gana todos los premios, etc. Y ahora? Que paso? No se...
Tiene una leve varicocele y no puedo creer que lo tengan que operar! Se que no es algo grave pero me pone mal, no me gusta la idea de verlo sufrir. Lo amo y quiero que este bien y no pase por esto.
Por lo pronto ya pedi un turno con otro andrologo para saber que opina, vamos a ver...

miércoles, 17 de junio de 2009

Chau loco lindo!



Estoy triste, no lo puedo creer, se que a mucha gente no le gustaba pero a mi si.

Me duele que se haya ido, voy a extrañar sus personajes, sus obras, su voz, su locura...

Fernando Peña te voy a extrañar!

sábado, 13 de junio de 2009

Una linda sorpresa de viernes


El viernes despues de estar en la cama todo el dia debido a un ataque al higado, sono el telefono y del otro lado escuche una voz muy dulce, era Nataly, que linda sorpresa!!
Gracias amiga por llamarme, me encanto conocer tu voz, sos tan dulce como imagine que eras, ahora lo pude confirmar, sos una dulce le leche!
Te quiero un monton, estas siempre en mis pensamientos, pronto vas a ser mama amiga, lo deseo con todo mi corazon!
Un abrazo enorme!!!!!

martes, 9 de junio de 2009

Indignada


Abandonaron mellizos recién nacidos

Los bebés fueron encontrados el último sábado por una pareja en la localidad bonaerense de San Justo. Las criaturas estaban dentro de bolsas de nailon, cerca de un montículo de basura

El frío de la noche se hacía sentir y la joven de 17 años comenzó a acelerar el paso para llegar a su casa. El barrio estaba a oscuras y muy poca gente caminaba por las calles. Cuando todo era silencio a su alrededor, de golpe, un llanto la hizo detener. Cerca de un montículo de basura la mirada de un bebé rogaba por ayuda. Pero la criatura no estaba sola, el mismo desamparo era compartido por su hermano mellizo.

El hallazgo ocurrió el último sábado en la localidad bonaerense de San Justo. Los bebés abandonados, de unos cinco días de vida, fueron encontrados en dos bolsas de nylon, informaron ayer fuentes policiales.

De acuerdo a las fuentes, la joven iba camino a su casa, en la calle Artigas y Argentina, en San Justo, cuando a las 20.30 del sábado escuchó el llanto de un bebé. Al acercarse al lugar, en el que había basura acumulada, descubrió la bolsa con el pequeño en su interior. Sin dudarlo, la muchacha tomó al niño entre sus brazos y lo llevó a su domicilio, donde convive con su novio, Alejandro Ceccarini, y su tía, Marisol Benítez, de 23 años.

Cuando la pareja de la adolescente salió de la casa para llamar a la Policía y dar aviso del hallazgo, escuchó el llanto de otro bebé, el cual también estaba metido dentro de una bolsa de nylon.

Los mellizos, que salvaron sus vidas gracias a los jóvenes, fueron llevados por efectivos de la comisaría 1º de San Justo al Hospital de Niños de esa localidad bonaerense. Una vez realizados los estudios de salud, los médicos constataron que las criaturas no tenían lesiones y estimaron que tendrían entre cinco y seis días de vida.


Realmente me quede sin palabras, me duele el corazon, no lo puedo entender, porque tirarlos a la basura? Es un crueldad, es algo que no tiene perdon y encima los periodistas dicen ojala que reflexione esta mama!!

Parejas anotadas en lista de adopcion se acercaron al lugar para saber a que juzgado pertenece la causa, estoy tan triste...

Que pasa con las leyes de adopcion? Porque en este pais la justicia es tan lenta? Habiendo tantos niñitos sin amor y tantas parejas esperando adoptar, la espera es eterna y no se hace nada!
No se estoy tan angustiada que mejor me callo porque tengo tanta bronca que puedo llegar a decir cualquier cosa.

Un regalo muy especial


Hoy me llego desde Uruguay un regalito de mi amiga Tejanita,que lindo!!!!!
Es la inicial de mi nombre que ella la hizo hacer especialmente en plata y nácar junto con tres piedritas hermosas, tambien una medallita y la novena de la Inmaculada Concepcion de la Medalla Milagrosa.
Gracias amiga, me encanto! Gracias por estar siempre presente, pronto nos vamos a conocer!!
Mucha suerte en Rosario, se que estas cerca de cumplir tu sueño, lo que ha pasado con ustedes si que es un milagro, asi que a seguir un poquito mas que ya esta en camino ese bebito tan esperado!
Te mando un abrazo enorme!!! Te quiero mucho!!!!

domingo, 7 de junio de 2009

Feliz cumple amore!!!


Amore:

Te deseo que pases un hermoso dia y espero que sea inolvidable!

Gracias por el amor que me das y por hacerme tan feliz!

Te amo con todo mi corazon hasta el infinito ida y vuelta!!

Besitos

viernes, 5 de junio de 2009

Mi cumple


El 5 de junio de 1973 despues de 5 largos años de busqueda por fin llegue a este mundo para la felicidad inmensa de mis padres, mis cuatro abuelos y muchos amigos y familia que me esperaban hacia tiempo. No fue facil mi nacimiento pese 1.600 Kg, era una lauchita, estuve en la incubadora unos 15 dias ese tiempo las enfermeras les decian que yo era muy movediza y que pronto me iban a poder llevar y cuando por fin llegue a mi casa mi cuarto tenia un termometro colgado en la pared para que la temperatura siempre fuera la misma y la gente que me venia a visitar tenia que entrar vestidos con camisolin, barbijo y botitas! Bueno, esos eran los cuidados de esa epoca.
Y esta fue una de las primeras fotos que me sacaron.

Me gusta cumplir años, las fistas desde chiquita eran todo un acontecimiento muy importante en donde todos participabamos de arreglar la casa desde temprano, inflar los globos, colgar guirnaldas, preparar la mesa, mi abuelo hacia el matambre, que rico!!! mi papa estaba a cargo de la musica, mi mama por supuesto hacia la torta, los canapes que eran espectaculares y yo la ayudaba con la cocina, que lindo recuerdo!

De grande tambien me encanta agasajar a mis invitados y mi amor, ni les cuento!!! asique para el domingo que lo festejamos juntos, este año hacemos todo nosotros, todo caserito y mi mama me dijo que me prepara el matambre!
Por lo pronto hoy lo festejo con ella, mi hermana y mi amor nos vamos a cenar a algun lugar lindo, despues les cuento.

Hoy tambien cumpleaños Maria Laura asi que juntas festejaremos este dia con ustedes a traves de este medio que nos ha regalado tantas amistades y tantas experiencias compartidas.
Asi que feliz cumple amiga para vos tambien!!!


Les mando un beso para todas!
Ojalá estuvieramos mas cerca para invitarlas a casa a festejar!!
Igualmente estan conmigo porque las llevo en mi corazon!!

martes, 2 de junio de 2009

Premio Mariposita


Vane, me regalo este premio que me encanto!!
Gracias amiga, sos un amor y en serio me alegraste el dia. Te quiero!!!!
El mismo consiste en mostrar la imágen y pasarlo a cinco blogs, enlazarlos y ellos, a su vez, deben hacer lo mismo.
Mis 5 blog son los de:
Maria Laura
Cesmil
Tejanita
Mariela
Pilot
A todas ellas porque no bajan los brazos, porque siguen sorteando obstaculos, porque ejercitan la paciencia mas que otra cosa, por todo el amor que tienen para dar, porque luchan incansablemente para lograr cumplir su mayor sueño que es el de ser mamas, se lo merecen!!
Un beso enorme para todas!!

lunes, 1 de junio de 2009


Ayer pasamos una noche hermosa, fuimos a la casa de unos amigos que nos recibieron de lo mejor!! Cada vez que nos vemos las horas pasan volando y podemos hablar de todo! Hasta estamos planificando algunos viajecitos juntos!
Si no fuera por este camino que nos toco transitar lo mas probable es que no nos hubieramos cruzado jamas, asi que no todo es negativo en esta lucha, la vida nos dio la oportunidad de conocernos y estoy segura que seguiremos siendo amigos para siempre.
Gracias a los dos de todo corazon amiga, te quiero mucho y estoy para lo que necesites!!
Un beso enorme