lunes, 20 de julio de 2009

Feliz dia amigas!!!!


Estoy muy feliz de tener amigas como ustedes, gracias por estar alli siempre, por acompañarme en esta lucha, compartir mis alegrias, mis miedos, mis angustias, mis logros, por sostener mi mano, por darme fuerzas, por los mails, los comentarios, los abrazos virtuales, las charlas por chat, por brindarme tanto cariño!
Agradezco a la vida y al destino por habernos encontrado!!!

Las quiero!!!!

Cesmil, Vane, Tejanita, Maria Laura, Nataly, Noemi, Patty, Xochitl, Gringa, Silvia, Silvia, Amalia, Mariela, Flor, Pilot, Chipi, Lau, Ivette, Luisina, Monee, Joha, Solecita, Valen , Eli, Gisela, Roxi, Maria, Lalymi, Luneitor, Mery y Marta.

Feliz dia del amigo!!!!

jueves, 9 de julio de 2009

Sin conexion


Hola chicas, queria contarles que estoy sin internet, solo tengo por la linea de telefono y tardo tanto que se me esta haciendo imposible visitarlas y dejarles mensajitos a todas, asi que voy a ir pasando por los blogs mas espaciadamente ya que para dejar un comentario tardo como 45 min jajajaj me estoy volviendo loca!!!
Bueno, esto sera hasta que encuentre un servidor que llegue hasta mi casa, si, porque los que llegan estan colapsados y no tienen mas lugar!!! Yo no lo puedo creer!!!
Espero solucionarlo pronto y ponerme al dia!!
Besos para todas y feliz finde!

viernes, 3 de julio de 2009

Tres noticias felices!!!!


Hoy tuve 3 noticias de tres mujeres, amigas que sigo con el corazon, que me llenaron de alegria!!!!

La primera, joha anuncio su tan ansiado positivo!!!


La segunda, es el nacimiento de Isabella la hija de Xochitl, hermosa mama y por supuesto hermosa bebe!!!!

y la tercera monee tambien hoy posteo su esperado positivo!!!!!

Muchas felicidades para las 3!!!!

La verdad es que tengo el corazon lleno de alegria y de esperanzas, les dejo las direcciones para que las visiten si quieren!

Feliz fin de semana para todas! Besitos

jueves, 2 de julio de 2009

Indignada 2


Gripe A h1n1
Realmente no puedo creer lo que estamos viviendo, parece una pelicula, los periodistas te hacen entrar en panico, dan las noticias con musica de suspenso, los medicos cuentan que no los dejan decir la verdad, que hay mas muertes de las que se dan a conocer y que los amenazan para que no den esa informacion.
Los teatros, cines, peloteros, shoppings siguen abiertos...

Dice un medico en tv que ya es tarde, que lo que hay que hacer es hacer una barrera en los hogares para que no entre el virus y si esta, no salga...

Es indignante, el gobierno no hace nada, hace meses que ya sabiamos que esto se venia cuando le paso a mexico, les importo nada la salud de los ciudadanos e hicieron las elecciones igual, me da vergüenza ser una ciudadana argentina, que estan esperarando? Que tiene que pasar?

Es lamentable, solo queda resguardarse en casa presos como en una pelicula, tomar las precauciones necesarias y esperar a que se vaya el invierno que lo peor de todo recien empieza...

No me doy por vencida


Yo no me doy por vencida
yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar
y esperar y esperar un suspiro,
una señal del destino...
No me canso, no me rindo,
no me doy por vencida,
Este silencio esconde
demasiadas palabras,
no me detengo pase lo que pase
seguire!!!!
yo no me doy por vencida!
(L. Fonsi)