miércoles, 25 de noviembre de 2009

Para dos amigas muy especiales


Hoy quiero adelantarme a mi velita de viernes porque hace dias que estoy pensando en ellas y encendiendo mi velita en casa, para cesmil, mi amiga del alma, porque vaya tranquila el dia de la operacion y porque todo salga bien, se que asi sera, no tengo dudas de eso.
Te quiero amiga! No sabes cuanto deseo que llegue pronto tu milagrito y cada dia estas mas cerca!

Y para N que esta pasando un momento dificil despues de haber perdido su embarazo, le pido a la vida que te de fuerzas para seguir adelante, se que es muy dificil y que quizas estes cansada pero no te des por vencida, aferrate al amor de tu marido de tu madre, de tu familia y de tus amigos, ellos te daran las fuerzas que necesitas para recuperarte. Conta conmigo amiga, aunque la distancia nos separa estas muy cerquita de mi corazon. Te quiero!

lunes, 23 de noviembre de 2009

Por fin ya tenemos internet!!!


Hola!!! No saben como las extrañe!!! Casi 1 mes de estar sin conexion, por suerte ahora voy a poder visitarlas y saber como estan.
Por aca todo bien, la pancita creciendo, fuimos a ver al pediatra y nos mando a hacer una eco el viernes 27 que esperamos ansiosos.
Hoy entramos en la semana 13, estamos recibiendo ya regalitos, las abuelas tejen sin parar todavia en blanco y natural, la familia y los amigos nos dicen que es nena y por supuesto yo solo miro vestiditos jajaja
Les mando un beso enorme y me voy corriendo a visitarlas!

jueves, 5 de noviembre de 2009

Primer Cumple



Hoy cumple 1 año mi querido blog, quiero darle las gracias principalmente a Maria Laura porque sin saberlo su blog fue mi inspiracion, a Vane, mi primer amiga y seguidora, a mis amigas de PM cesmil, tejanita y a todas las que fueron llegando y se fueron quedando, a todas porque cada una es muy especial para mi, gracias por estar presentes cada dia, por sus comentarios y mensajitos y por compartir sus vidas conmigo!

Les cuento que estoy sin conexion y hoy aprovecho desde la compu de mi hermana para escribir.

Estamos bien, ya el lunes entro en la semana 11! Mañana vamos al doc, ya les estare contando.

Hoy enciendo mi velita de viernes por Maria Lau y su porotito, cesmil y por todas ustedes, amigas para que sus sueños se hagan realidad!
Les mando un abrazo y feliz fin de semana!