viernes, 19 de febrero de 2010

Regalo de una tia muy especial

Ha llegado una caja llena de cositas bellas que ha elegido para mi bebe una amiga muy especial que conoci a traves de este medio. Ella vive en Tampa, Florida y se llama Noemi, algunas tienen el placer de conocerla y las que no, las invito a que pasen por su blog.

Ella siempre esta con una palabra de fe y de esperanza, con su cariño incondicional y me alegra que este camino nos haya encontrado!

Aca dejo las fotitos de los regalitos para Vicente.

Amiga, como ya te dije, gracias por tanto amor y dulzura, por tomarte el tiempo para elegir cada cosa con tana dedicacion para mi bebe, sabes que sos su titi como vos decis y el asi te va a conocer!

Deseo de todo corazon que resultados de los estudios salgan bien y pronto logres cumplir el sueño de ser mama. Te quieroo amiga!!




viernes, 12 de febrero de 2010


Hola chicas tanto tiempo, las extraño, siempre las tengo presente y aunque no escriba en el blog paso a visitarlas.

Les cuento que Vicente esta creciendo y dandome pataditas todo el tiempo, ahora me levanto tempranito ya que a cierta hora de la mañana empieza el baile y ya no me puedo dormir, fuimos al doc, visita de control, por suerte todo esta bien, yo estaba preocupada porque aumente muy poco de peso en estos meses pero me dijo que el bebe esta perfecto asi que no hay de que preocuparse.

Ayer nos hicimos una eco 4d para verle la carita y pueden creer que no se dejo ver?? Tenia las dos manos y un pie en la cara, si, si un pie!!!!! No lo podiamos creer!!!!
Ahora nos pasaron el turno para marzo porque ya no tenian asi que nos quedamos con las ganas...

Tambien empece a acomodar su cuarto para poder pintarlo y dejar todo listo, la semana pasada le compramos el cochecito y bueno, de a poco vamos tachando las cosas para el y para mi jaja (que el camison, que las bombachas, corpiños, faja, etc)

El tiempo se me pasa volando y ya no puedo creer que estoy cursando el 6° mes, espero poder tener todo listo pronto por las dudas se adelante ya que me dijo el doc que viene bastante grande... jaja

Bueno chicas como les dije antes las extraño, y las quiero muchooo!! Espero que esten muy bien!!
Besitos