viernes, 16 de abril de 2010

Flor de caida...


Venia bien con respecto a mi torpeza pero el lunes que llovio todo el dia, me fui al shopping a encontrarme con mi amor, resulta que tenia todo el tiempo, estaba re tranquila y cuando pase la puerta de entrada, me resbale, me torci el tobillo y al suelo! Pegue con las rodillas, los codos, las muñecas, la cadera... y no sabia si me habia golpeado la panza, un señor y una señora me ayudaron a levantarme, estaba tan asustada que le preguntaba a la señora si me habia visto caer y si me habia golpeado la panza, ella me decia que no me preocupara que no habia caido de panza y que lo peligroso era caer sentada...se ofrecieron a llevarme hasta algun lado, me acompañaron un buen rato... que buena gente!
Lo llame a mi amor que llego volando!

Como seguia bastante asustada llame al doc y me dijo que si no tenia contracciones o perdidas, no me hiciera problema que el bebe estaba muy bien protegido pero que si todavia estaba con los pelos de punta, fuera a hacerme una eco a la guardia para quedarme tranquila.

Nos fuimos a la guardia, mas tranquilos porque Vicente se movia mucho, despues de escucharle los latidos nos mandaron a hacer la eco, todo estaba muy bien, Vicente ya pesa 2221 kg, se movia sin parar pobre hijito el susto que le hice pegar!!

Yo sabia que las embarazadas se caian, por la perdida del equilibrio, cambio del centro de gravedad, o se aflojan las articulaciones y otras causas, pero bueno, venia bastante bien y tuvo que ser en el martes 13! Me parece que desde ahora tendre que andar en zapatillas por las dudas jaja.

Por suerte ya paso, solo quedaron moretones y al otro dia me dolia hasta el pelo!

Les dejo una fotito nueva. Besitos a todas!!!

martes, 6 de abril de 2010

Volvimos!!!


Hola chicas, como las extrañe!!!!! Recien por fin despues de varias semanas sin internet, vino el tecnico y aqui estamos otra vez conectadas!

Cuanto tiempo que paso!! me quede en la semana 28 y ya vamos por la 32, no lo puedo creer, falta tan poquito para que nazca mi bebe, que emocion poder compartir con ustedes que me han acompañado desde su busqueda!

Durante este tiempo de ausencia conocimos a la partera, no saben como me relaje, es un amor, nos saco todas las dudas y contesto cada pregunta que le hicimos con toda dulzura y una paciencia increible!
El jueves empezamos el curso de pre-parto asique ya les contare como nos fue.

Hace 2 semanas hicimos una eco de crecimiento para saber como esta Vicente, ayer lo vimos al doc y nos dijo que esta muy bien, con un buen peso y que esta todo barbaro, ya esta en posicion hace rato! En la ultima eco peso 1.500 Kg, no se cuanto pesara ahora pero nos dijo que el ultimo mes aumenta 150 gramos por semana.

Yo me siento muy bien gracias a Dios, solo que voy cada 10 min al baño porque su cabeza esta apoyada en mi vejiga asi que esa es la cuestion!

Su cuarto todavia no esta terminado pero poco a poco va tomando forma. Ya esta todo listo, solo faltan algunos detalles.

Estoy muy tranquila por suerte, disfrutando de la panza estos ultimos meses, Nina esta super mimosa espero que no se ponga celosa y no sufra con la llegada del bebe.

Tambien el 22 de marzo cumplimos con mi amore 4 años de casados, me sorprendio con sus regalitos, es un sol, cuanto lo amo!! Esta feliz con la llegada de Vicente, le habla y el se mueve, ya me los imagino a los dos juntos jugando, que lindos!!

Bueno amigas, estas son algunas de las novedades, si me olvido de algo despues les cuento, voy a pasar a visitarlas de a poco, tenganme paciencia!! Las quierooooooo
Besos para todas!!