viernes, 28 de mayo de 2010

Feliz cumple mes Vicente!!!


Hoy hace 1 mes, el jueves 29 de abril a las 9.37 hs, con 2.725 kg y 49,5 cm, Vicente llegaba a este mundo...

Jamas me voy a olvidar el momento en que lo sacaron de mi panza, salio con los ojitos abiertos, arrugando la frente y apenas lloraba... ese instante quedara grabado en mi retina y en mi corazon para siempre.

A pesar de que fue una cesarea de urgencia porque tuve desprendimiento de placenta salio todo bien.

Mi amore pudo acompañarme durante todo el tiempo y la verdad que el doc y su equipo me trataron muy bien, la partera un amor, realmente una contencion impresionante.

Es increible como la vida te puede cambiar en un instante y que importante que es confiar, tener fe, seguir adelante aunque haya piedras en el camino...

Dios tiene la ultima palabra por eso no dejo de agradecer por este milagrito que nos envio ni tampoco me olvido de pedir por mis amigas para que tambien puedan realizar su sueño de ser mamas.

Quiero darles las gracias a todas por los comentarios, los mensajitos, las llamadas, las visitas, cada una de ustedes es muy importante y doy gracias por haberlas conocido y poder compartir nuestras vidas. Les mano un abrazo de todo corazon.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!

HOY NACIO JOAQUIN EL PRINCIPITO DE MARIA LAURA!

ENCIENDO MI VELITA PARA QUE PRONTO JOAQUITO PUEDA IRSE A SU CASA.

MUCHA FUERZA PAPIS, TODO ESTARA BIEN!

LOS QUEREMOS!!

sábado, 1 de mayo de 2010

Bienvenido hijito!

El jueves a las 9:47 nacio Vicente, estamos muy bien, aunque fue en la semana 35 por suerte no lo dejaron en neo, se quedo con nosotros y lo vienen a buscar para hacerle los controles de glucosa, lo pesan y ven que no se ponga amarillito; ya les contare todo mas adelante pero queria que lo conocieran. Gracias a todas por estar pendientes, por los llamados, los mensajes y por compartir este momento tan especial. Las quiero! Besitos