jueves, 6 de noviembre de 2008

La tercera es la vencida!!!!



Me decidí después de mucho tiempo a compartir mi experiencia con la gente que nos quiere y con otras mujeres que también les esta costando tanto lograr este gran deseo que es quedar embarazada y ser madre.
Hace dos años y medio nos casamos con mi amor, y enseguida empezamos a buscar un bebe; nunca nos imaginamos que no iba a ser tan fácil... Después de unos meses de no quedar embarazada, empezamos a hacernos estudios.

En principio estaba todo bien, seguía pasando el tiempo y como no quedaba embarazada, me hicieron una laparoscopía; tenía endometriosis severa en escasa actividad.

Empezamos con el tratamiento hormonal y en resumidas cuentas hicimos dos inseminaciones con el mismo doctor, en noviembre 2007 y enero 2008. El nos decía que no sabia bien lo que yo tenia pero que iba a ser poco posible que quedara embarazada naturalmente, pero decía "Sigan participando".
La verdad, nunca nos sentimos contenidos, pero seguíamos porque decidimos entregarnos en sus manos. Cuando cumplí 35 años me dijo que a esta edad ya tenia muy pocas posibilidades y enseguida me dio los números para una fecundación in vitro...

Nos cansamos de no saber nada y decidimos después de dos años cambiar de profesional.

Gracias a un amigo de mi marido llegamos a otras manos, y por suerte estamos contentos con el cambio.

El problema mio es que el endometrio no crecía, y las dos inseminaciones anteriores me las hicieron con el endometrio muy "flaquito"

Esta vez el endometrio creció!!!!!!!!!! no lo podíamos creer, fue una gran noticia!!!

El 31 de octubre hicimos la tercera, vamos a ver que pasa. Esperemos que la tercera sea la vencida!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Marian
Cree en los milagros y los milagros sucederan
Nadie merece mas que ustedes que su sueño que es el de todos nosotros ,se cumpla
Estan rodeados de seres que los aman profundamente ,ustedes lo saben,porque ese amor es palpable
El amor es el milagro mas grande que existe
Los queremos Muchos besos de Luz