viernes, 5 de diciembre de 2008

Se acercan las fiestas


No lo puedo creer! Ya termina otro año, se me paso volando...
Este año sabático estuvo bueno, disfrute de la casa y los quehaceres con mucho placer, pude estar mas tiempo con los perritos y descansar que era lo que queríamos, para poder quedar embarazados. Todavía no logramos el objetivo pero hicimos mucho para acercarnos a el.
Cambiamos de médico, seguimos haciendo estudios y otra inseminación. Nos amamos y eso es lo mas importante para seguir este camino.
Llego a nuestra vida una perrita hermosa, hicimos cambios en la casa, nos dedicamos a nosotros, y la familia que son nuestra contención y los queremos mucho!! Especialmente mamá, mi hermana, y los papás de mi amor, que están al lado nuestro compartiendo esta espera, muchas gracias a los cuatro!
Me gustaría que mi papá también sea parte de esto físicamente pero no se puede, igual se que desde allá arriba esta acompañando a nuestro angelito para cuando sea el momento de bajar porque el es mi Ángel guardián. Aunque pasen los años no me acostumbro a su ausencia lo extraño mucho.
Durante las fiestas no hay momento para el bajón ya que están los sobrinos y son el centro de atención!!! Son una belleza y nos hacen muy felices!
Así que a preparar todo para que sean unas fiestas inolvidables para todos.

No hay comentarios: