sábado, 24 de enero de 2009

Faltan 4 días




Aqui estoy, esperando el miércoles, se está pasando bastante rápido el tiempo por suerte!

2 comentarios:

Nataly dijo...

Marian amiga y compañera de este camino tan soñado!!!.... me alegro tanto de haberte encontrado, tu blog me lleno de lagrimas, que increible amiga desear tanto a una personita que todavia no conocemos, amarla tanto y dar tanto por ella....tus post son muy dulces imagino que asi seras vos como persona, deseo con todo el corazon que este miercoles sea por fin tu gran positivo, rezare con todo mi alma para que asi sea, Dios nos va a ayudar amiga, tene fe y mucha fuerza.
Ya te incluyo a mi blog asi nos vamos conociendo cada dia un poquito mas....estaras en mis pensamientos hasta el miercoles!!!

Te cuento que hoy mi gordo me realizo una endovaginal y vi un cuerpo luteo!!! no lo podiamos creer, y mi endo de 8 mm, mas liquido en el douglas, asi que estoy super contenta ya que estoy ovulando... ahora le pido a Dios para que uno tan solo uno de sus bichines llegue a ese bendito ovulo....!

Amiga fuerzas que este año lo logramos, yo para el 16 de febrero a las 3 de la tarde tengo turno en Cegyr con Chillik, asi que si no prendo en esta no importa, Besitos y nos estamos viendo.....Suerte y que Dios te bendiga!!!!

Marian dijo...

Gracias Nataly, que lindo todo lo que me decís, ya nos vamos a conocer mas, mucha suerte con tu ovulación!!!Los campeones van a llegar! Pronto vas a tener a tu bebé con vos!! Dios nos va a conceder nuestro deseo solo que esta esperando el momento justo para darnos la sorpresa.
Que hermoso es tu gatito!
Gracias por escribirme!
Te mando un abrazo enorme!!!!