lunes, 23 de febrero de 2009

Ya se actualiza el blog!!!!! Por fin!!!!!


Estuve todo el dia de hoy y vengo hace meses con este tema!! Pero hoy recién lo pude solucionar! Lo peor es que era una pequeñez...

Bueno mañana 16.30 hs hacemos la 2° eco, vamos a ver si se ve algo más.

El finde no visité los blogs porque tuvimos un finde de sobrinos. Disfrutamos como locos los melli y nosotros. Se quedaron a dormir, que felices que estaban! Los adoro, me preguntan a cada rato por el bebé, si crece, a donde está, cuando sale... jajaja!!! Pasamos dos días hermosos!!

Mañana nos vemos! Besitos

6 comentarios:

Mami de Juampi, Donato Y Giulietta dijo...

marian, que alegria cuando entre en mi blog y vi que el tuyo ahi estaba en las miniaturas!!! siii se actualiza! que habria pasado?

mañana otra eco! que ansiedad... te deseo como siempre la mejor de las suertes, antes de dormirme voy a rezar por ustedes, para que mañana puedas ver a tu renacuajito... que este todo bien como seguramente lo esta! mañana lo vas a ver!
suerte y ya sabes, aca hay mucha gente pensando en vos!!!
hasta mañana... te quiero muuucho... cuidate.

Marian dijo...

gracias Vane, que sorpresa!! Estaba agregando tu premio al blog, gracias por todas las cosas lindas que me decis, me emociona sentirme acompañada por personas tan increibles como vos, mañanate cuento, estoy un poquito nerviosa, hoy si, tengo que reconocerlo, quiero verlo, sentir su corazoncito.
un besito, yo tambien te quiero mucho!!! Besitos a tus dulces hijitos.

Xochitl dijo...

Marian que lindo una eco !!! seguro que esta vez ya escucharás el corazoncito, es el sonido mas dulce !!!

Y tambien que bueno que ya se actualizo, era el primerito en mi lista de blogs.

besotes !!!!

Nataly dijo...

Es verdad Marian!!! recien entro a mi blogy ahi estabas primerita en la lista! que algria amiga, ahora si que no me voy a perder ningun post tuyo.

Hoy tenes la eco asi que mis pensamientos estaran con vos, para que todo salga super bien y puedas ver tu milagrito ahi latiendo dentro tuyo...TKM y mucha suerte para hoy....Besitos!

Marian dijo...

Xochitl, gracias!!! Espero verlo y escucharlo!!
un besito

Nataly, gracias por pensar en mi, estoy por salir para alla y con un poquito de miedito...
Yo tambien te quiero mucho
besitos

Lau0028 dijo...

Ahora si actualiza!!!! como te fue en la eco??? ayyyyy que lindooooo...seguro que escuchaste su corazoncito no??? voy a estar pendiente!!! besos!!!