domingo, 29 de marzo de 2009

La alegria de la casa!


Hace hoy 4 meses ibamos a buscarla, cuando la vi me enamore y ella se quedo debajo de mis pies y no se movio. Tenia 45 dias, era una miniatura, desde ese dia la vida nos cambio totalmente, una nueva integrante en la familia, en nuestra casa y que felicidad nos trajo!!!
La llamamos Nina y en la pagina que busque decia que significaba "Bendicion" Y "La cuidadora de sus palacios"
Me encanto este nombre y bueno,desde que llego yo me dedique a su cuidado y da la casualidad que quede embarazada 1 mes 1/2 despues de su llegada, y ella fue la que me aviso.
Lloraba y lloraba queria estar a upa y un dia me hizo pis encima, que jamas lo hacia, despues me di cuenta de lo que pasaba, que increible!!
Y bueno, aqui estamos las dos inseparables, es mi compañera incondicional, vamos juntas para todos lados, esta pendiente de lo que hago, me sigue, me juega, me da alegria todo el tiempo! La amo!!!

22 comentarios:

Vane dijo...

Marian, cuando vi la miniatura en mi blog, casi me muero!!!!
Que decirte que no sepas, nina es herrrrmosa, persiosa, una bolita llena de rulitos blanca, es tan linda y tierna, me gustaria agarrala upa!
El nombre me encanta, pero no creo que sea muy guardiana como su significado jejeje
Ah, me puso piel de gallina lo que hizo cuando te quedaste embarazada, la verdad que no dejo de sorprenderme de la inteligencia de los animales...

Otra cosa, cada vez que entro a tu blog no puedo irme porque me encanta la musica!!!!!!!!!!!!!!

Besotes para las 2 y ya sabes que hacia rato queria que presentes a Nina, es una cosita hermosa que tenes en la vida y te la mereces!

Nubedelmar dijo...

Marian, que bella y que lindo nombre nina, no sabia que ese era el significado, es muy significativo no cres??? me alegra saber que estes contenta y Dios permita que muy, muy, muy pronto nina haga pipi sobre ti ;0)
sabes porque verdad... besos, Noemi

Marian dijo...

VENE, viste? me decias que le dedicara un post a ella y asi lo hice, hace dias que lo tenia programado jaja!
Algun dia la vas a conocer y tenerla a upa!
Ya le esta creciendo el pelito pobre habia quedado como una ratita pelada!
Besitos

NOEMI, si, siempre me habia gustado pero cuando supe que queria decir bendicion me gusto mas aun.
Jajajaaj me da risa pero te digo que no veo la hora de que Nina me de una señal jaja
Un abrazo

MAMUCHA SILVIA dijo...

Me encantaaaaaaaa, soy bichera, mascotera, tengo 3 perras, 3 gatos, yuna tortuga, por lo tanto imaginate¡¡¡¡ esto me vuelve loca jejeeje
son incondicionales, estan siempre y sin pedir nada a cambio¡¡¡¡
hiciste bien en tenerla¡¡¡¡¡¡¡¡
te mando un besooooooooo mascotero

Maria Laura dijo...

es divinaaaaaaaaaaaaa !!! y hermoso el nombre... son tan especiales los animales.... hermosa... besote

Marian dijo...

MAMUCHA SILVI, cuantos animales!jaja que lindas las tortugas me encantan, si mi marido me dejara mi casa seria un zoologico jaja! Yo ademas de Nina tengo otros 2perros, como decis vos su amor es incondicional!
BESOS

MARIA LAURA, gracias! Si la vieras ahora que esta pelada no dirias lo mismo jajaaja! La tuvimos que pelar porque se lleno de abrojos!!!
Le esta creciendo el pelito de a poco pero al principio parecia una ratita.
Besitos

cesmil dijo...

Marian: Nina me encanta es una divina !!!!y el nombre es re dulce!!!Que increible lo que te paso con ella!!!Muy especial !!!

Mami dijo...

Ahh que linda!!! Yo tenía un french poodle cuando era soltera... blanquito con negrito.. con tan cariñosos y leales...:)

Marian dijo...

CESMIL, Hola! Viste? Nina es muy especial en nuestras vidas!
Besitos

MAMI, Que lindo el french poodle!
Si que son cariñosos, tambien muy dependientes jajaa! Besos para vos y tus hijitas

gringa dijo...

Marian no puedo creer lo que leo esto es asombroso,hace 5 meses aparecio en nuestra vida Rocco un caniche toy negro,apenas lo vi en la vidriera del veterinario supe que seria mio y despues de un capricho el quetejedi aflojo jaja entro y me lo regalo,si bien yo ya estaba embarazada cuando aparecio,mi bolita negra estuvo en el momento màs feo que me toco vivir ahi estaba acompañandome hasta en el baño,yo lloraba y me llenaba de besos,es increible lo sensible que son y como perciben estas cosas,es como vos decis junto a Marti la alegria de nuestra casa.
Te cuento que en el patio tengo a Luna una ovejera hermosa,durante los tres meses que duro el embarazo se la pasaba apoyada en mi panza cada vez que me recostaba en la reposera,despues de unos dias de lo que me paso sali al patio y no me dio ni cinco como que estaba enojada,es increible no? un besote enorme me encanto los mail de hoy abrazo asi de gigante

LAU0028 dijo...

Ayyy es tan linda!!!! a mi con Mailen me paso lo mismo, cada dia esta mas pegota conmigo y tambien hizo una regresion ultimamente...son nuestras compañeritas incondiconales...disfrutala mucho!!! besos

Marian dijo...

GRINGA; no te puedo creer!
Son tan hermosos,que lindo nombre Rocco, ahora me acuerdo que vi una fotito.
Pase lo mismo con Nina, y no se que hubiera pasado si no la tenia porque ella me ayudo mucho en ese momento tan doloroso.
Que emocionante lo que me contas de tu perrita Luna, es un amor!! Realmente es increible como sienten todo!
Tambien tengo 2 labradores cuando quede embarazada uno de ellos me ignoraba, estaba celoso pobrecito!
Beso enorme!!!

Vane dijo...

dale unos apretujones de mi perte, si?

Marian dijo...

LAU, Que linda que es Mailen, que mimosa!! Augusto va a tener una amiguita que lo va a cuidar mucho!!
besitos

VANE, hola! Si!!!! La apretujo de tu parte jaja!
Abrazo

SILVIA dijo...

marian
me encanta es hermosa,es tal cual decis pasan a ser parte de nuestras vidas ,un integrante mas, amo los animales son tan fieles y compañeros
besitos

Marian dijo...

SILVIA, hace dias que no dejo de pensar en vos y en tus hijos, gracias por dejarme tu mensaje en un momento tan triste como este.
Un abrazo enorme!!!!!!!!!!!

Xochitl dijo...

Que linda nina Marian !!! me encantó..!! no soy relindas las mascotitas? una se preocupa por ellas como si fueran un miembro mas de la casa.. y ella de recompensa te hacen mimos y gracias..

besotes !!

Marian dijo...

XOCHITL, si, las adoro!! A las mias, las de mi mama, de mi hermana, me encantan los animales son un amor!!!
Y vos tenes alguna?
Besos

patricia--patty dijo...

QUE HERMOSA QUE ES NINA!
PARECE UNA OVEJITA.
UN BESO Y TE DEJE UN REGALITO EN MI CASITA! QUE DIOS TE BENDIGA!!

Marian dijo...

PATTY, si, parece una ovejita!
Gracias por el regalito!!!
Un beso

Anónimo dijo...

Primero decirte que me encanta tu blog y segundo que laperrita es una moneria yo tengo sos uno ellabrador con una enfermedad y elde 15 años el añopasado de una patada de algúna persona por llamarle así le dió una patada y le reventóla uretra 15 dias en una clinica veterinaria y gracias a Dios está con nosotros,,Es un integrante de la familia así que te entiendo.Con cariño Vicky

Marian dijo...

VICKY, pobre tu perrito, que gente mala! Me alegra que este bien ahora! Que lindo los labradores son tan cariñosos!
Gracias por visitarme, ya me voy a pasar por tu blog.
Un beso