jueves, 2 de julio de 2009

Indignada 2


Gripe A h1n1
Realmente no puedo creer lo que estamos viviendo, parece una pelicula, los periodistas te hacen entrar en panico, dan las noticias con musica de suspenso, los medicos cuentan que no los dejan decir la verdad, que hay mas muertes de las que se dan a conocer y que los amenazan para que no den esa informacion.
Los teatros, cines, peloteros, shoppings siguen abiertos...

Dice un medico en tv que ya es tarde, que lo que hay que hacer es hacer una barrera en los hogares para que no entre el virus y si esta, no salga...

Es indignante, el gobierno no hace nada, hace meses que ya sabiamos que esto se venia cuando le paso a mexico, les importo nada la salud de los ciudadanos e hicieron las elecciones igual, me da vergüenza ser una ciudadana argentina, que estan esperarando? Que tiene que pasar?

Es lamentable, solo queda resguardarse en casa presos como en una pelicula, tomar las precauciones necesarias y esperar a que se vaya el invierno que lo peor de todo recien empieza...

11 comentarios:

Maria Laura dijo...

hay si tenes razon politicos del ort.... las elecciones si y al otro dia el pais dividido entre cerramos todo abrimos maso ... re loco como todo aca... igual a ciencia cierta la gripe estacional es mas virulenta y provoca mas muertes que la nueva version por llamarla asi ... te lo digo para que no entres en paranoia...besote grande

Vane dijo...

Si Marian, es un garron todo esto...

siempre mostrando la hilacha nosotros como pais... que pena.

Adentro, todos que va a ser, que bronca!

Un besote, que estes bien.

cesmil dijo...

Marian: amiga es indignante vivir aca y que no se tomen medidas mas fuertes!!!!ante esta enfermedad a mi tambien me da verguenzaaaaaaaaa!!!!ayer en los noticieros habia gente que decia que no le importaba !!!!! NO PODESSSSSSSS, seguro que ese no se contagia , se contagia el que mas se cuido!!!!que INDIGNANTE!!!!!

Flor dijo...

Si, la verdad que es indignante. Yo amo mi país, pero la verdad que hasta que las papas queman no se toman decisiones en general.

Comparto lo que decís Marian, que le vamos a hacer... es lo que hay, no?

Besito

Marian dijo...

Maria Laura, si, es una locura, yo soy bastante paranoica siempre con los cuidados y las enfermedades, imaginate como estoy!!!
Dicen eso pero sera verdad?
Besitos

Vane, no se porque no se empieza antes, todo seria mas simple, pero bueno, siempre igual, ojala, pronto se solucione algo.
Besos

Cesmil, si, ayer estaba con una bronca terrible, hasta discuti con mi amor porque no me da bola con lo que le digo para cuidarse jajaj, pobre lo tengo harto!
Si, hay gente que no se preocupa que se yo...
Te mando un abrazo

Pilot, si, yo tambien lo amo pero ayer tenia una calentura terrible,
con el gobierno mas que nada... a veces digo, me voy a vivir a otro pais, pero se que no podria estar lejos!
Besitos

joha dijo...

marian, pasa por mi blog, te tengo noticias..

joha dijo...

marian pasa por mi blog, te tengo noticias...

Anónimo dijo...

Marian entiendo perfecto lo que sientes, aquí en México nos paso afortunadamente el presidente de mi país tomo decisiones drásticas que afectaron la economía a cambio se logro controlar la pandemía y salvar muchas vidas, fuimos descriminados no solo por otros países, si no dentro del mismo, en esos días me toco viajar a la ciudad de Queretaro el origen Distrito Federal, no dejaban que bajaramos del autobus y nos mandaron a una sala privada hasta que se termino de llenar las formas de salud y examen medico, a la empresa que fui ni siquiera me recibieron era mi cliente y supuestamente le urgía un servicio, en fin fue muy duro, no queda otra más que cuidarse les recomiendo tomar vitamina C obvio que no cura el virus pero ayuda a fortalecer las defensas.

Besos y cuidense.

CHIPI dijo...

Hola Marian

Es tal cual lo que decís ¿porque tanta desinformación? ¿porque no se tomaron las medidas preventivas? ¿se pensaban en el gobierno que nosotros como nos creemos los mejores del mundo no nos iba a tocar?

Creo que la gente ante la desinformación, que dicen que todo es un blef y que es igual que cualquier otra gripe, la gente sigue sin tomar los recaudos necesarios, todos se creen superman o se creen que todo es una mentira.

En el banco Central hasta esta semana que se murió un chico de 30 años totalmente sano sin ninguna patología de base, no se tomaron medidas preventivas. Los que trabajan allí son todos profesionales, no es que son idiotas que no entienden la información de los medios, sino que desde el gobierno se decía que todo era un globo mediático y nadie hizo caso hasta que murió uno al lado.

Marian, lamentablemente no se tomó esto seriamente, se que se mueren miles de gripe común, de desnutrición, en accidentes de tránsito y asaltos pero como a todo: nos dicen que es una sensación....ya nos iremos acostumbrando... a no saber si el próximo es uno.

Te dejo besos enormes

MAMUCHA SILVIA dijo...

esta todo mal encarado¡¡
no pueden cerrar po rejemplo la zona comercial, de quilmes, o de avellaneda por ejemplo, pero resulta que en las demas localidades quda todo abierto, no hay una union en este tema, si nos cuidamos lo hacemos en forma general, cerremos boliches, espectaculos, pero no claro , vienen las vacaciones y eso no se puede, hay perdidas economicas, y las vidas?? no sson prioridad??'
realmente es indignante, hoy fui a hacer unas compras y todavia la gente no toma conciencia, los comercios de barrio siguen atendiendo normalmente, cuando debieran por ejemplo, poner numeros afuera, y hacer entrar de a uno a la vez , o dejar loslugares ventilados, hoy compre en mi fiambreria, un lugar rechico y eramos tres personas adentro¡¡¡¡
una barbaridad realmente¡¡ no hay conciencia, ya que el gobierno no hace nada, cuidemonos entre nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡
indignante¡¡¡
besitos y a poner la mejor cara otra no queda

CHIPI dijo...

Marian te dejo éste video que está muy interesante http://www.youtube.com/watch?v=GKXVvSQN46I