viernes, 28 de agosto de 2009


El viernes 14 de agosto la lleve a mi perrita a cortarle el pelo ya que tenia las patas llenas de rastas porque se le dio por morderselas cuando se queda sola.
Nunca habia ido a este lugar y cuando llegamos con mi hermana y mi amor nos dijeron que el chico que se encargaba de cortarle el pelo no estaba, que la dejaramos igual... Nos quedamos a esperarlo y cuando llego la dejamos con el...

Volvimos a buscarla despues de 1 hora como nos dijeron y nos la entrego asi como si fuera un paquete, cero onda, sin saludar, nada que decir...

Cuando volvimos a casa despues de varias horas mi hermana se da cuenta que la perra tenia un corte bastante profundo debajo de una de sus patas, era impresionante, y no solo eso que ademas rengueaba de una de las patitas de atras...

No se imaginan la desesperacion que teniamos... y la culpa ni les digo...

La herida se le esta cicatrizando bien pero la renguera se debia a un esguince de cadera que por supuesto no se arregla de la noche a la mañana...

Ya llamamos 2 veces a este lugar para contar lo que nos habia pasado y nos dicen que no se dieron cuenta! Como puede ser que una herida para 2 puntos no sangre?? Yo se que a veces los perros se mueven y les cortan con la cuchilla sin querer pero AVISAME!!!! Atendelo aca que tenes a una veterinaria a 2 pasos!!!

Son de terror, por supuesto que la dueña y la veterinaria que trabaja ahi lo van a defender a el pero la verdad es un desastre!

Este lugar es una veterinaria y peluqueria canina que se llama Santa Rosa, queda en Av. Santa Rosa 1828/30 ItuzaingoSi viven por la zona traten de no ir.

Hecho mi descargo me voy a mimar a mi perrita que tiene un estres galopante despues de haber ido alli.

13 comentarios:

Pilot dijo...

ufa!!!!!! Me acabo de enterar de la muerte del perrito de una amiga, y ahora esto.
Porque pasan estas cosas, espero que pronto se recupere.
Besitos Marian

Ivette dijo...

hola marian.. que feo casooo. que se porten así.. digo si les estamos pagandooo..

:(

aaaa hazle muchos mimos a tu perrita con eso se sentira mucho mejooor..

Saludos Bays

cesmil dijo...

Marian: amiga lo bien que hiciste!!!!en descargar todo aca, ojala lo lea mucha gente a si no tienen que pasar por lo que le paso a nina!!!!gracias amiga por hacer esto publico !!!
Te quiero y lamento mucho lo de ninita!!!que no se lo merece pòrque es una dulce total!!!
Muy mal por esta gente!!!!

cesmil dijo...

Marian: amiga lo bien que hiciste!!!!en descargar todo aca, ojala lo lea mucha gente a si no tienen que pasar por lo que le paso a nina!!!!gracias amiga por hacer esto publico !!!
Te quiero y lamento mucho lo de ninita!!!que no se lo merece pòrque es una dulce total!!!
Muy mal por esta gente!!!!

Anónimo dijo...

Marian que coraje, se supone que son los expertos y debieron tener cuidado e informarte de lo sucesido, mima a tu perrita.

Tenemos 2 pequeñas las amamos, yo le parto la cara si alguien les hace daño aunque sea sin querer.

Besos, buen fin de semana!

Gisela mami de Aldana dijo...

que desgraciados que son
a mi mamà le paso algo peor, le recomende la veterinaria que atendia a mis perras, y le dio un mal diagnostico a su gata (la gata estaba mal y dolorida, segun la doc, tenia una afeccion estomacal, ni la fue a ver mas, y cuando mi mama la llevo de urgencia a otro consultorio resulto que la tuvieron que operar por haberse tragado un ganchito de abrochadora), la gata fallecio y desde la veterinaria no nos pidieron ni disculpas! obvio que no las lleve mas a las mias tampoco.
mimala mucho a tu perrita, y no la lleves mas alli
besos

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

Pero como se puede ser tan descuidados por dios!!!!, aunque sea un animalito, se supone que alli estan para eso y que un accidente lo tiene cualquiera, no entiendo conmo no dicen nada, a mi perro una vez tambien lo lastimaron pero salio de alli curadito y con su aposito, y las curas que solo fue una vez, iba por cuenta de la clinica veterinaria donde lo pelaron, uffff, que susto, espero que la mala publicidad que le estas dando le hagan que piensen un poco mas que lo que tienen en sus manos, son las mascotas de otras personas y como para mi, son una parte de la familia, un beso Nataly, que se mejora tu perrita.

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

Disculpa Marian, que antes te cambie el nombre, me hago un lio llevo ya rato comentando blogs, y me confundo, disculpame si? un besito.

ViajarDesdeArgentina dijo...

Pobre lo de tu perrita!!! Espero que se le pase pronto... pobrecita...

Ahí te agregué también :D Espero ir conociendote más. Por lo pronto nosotros también nos atendemos con Alvarez, pero no hay varicocele :(
Mucha suerte con esa operación y te sigo! :D

Maria Laura dijo...

yo no te puedo creerrrrrrrrrrrrr que hdp ... que salvaje si no tiene amor por los animales que se dedique a pelarse la cabeza el ..manga de degeneados... hiciste bien en escracharlo ... odio cuando tratan mal a los bichis... mimala marian un besosote para ella...

Natilandia dijo...

Marian, tenr derecho a obligarlos a hacerse cargo de todos los gastos que tengas ahora con tu perrito (medicacion, veterinarios, etc), no pongas un mango.
Si ellos se niegan, andá a defensa del consumidor (tengas o no pruebas) hacéles la denuncia, por turros, malas personas...Bien decís vos, quizá no lo hicieron a proposito, pero hacete cargo, el animal esta lastimado!

(Me pone del tomate este tipo de gente)

Besotes!!

Vane dijo...

No que mal, pobrecita Nina, me da mucha bronca.
Una amiga mia llevo a esterilizar la gata de sus nenas al imusa se la debolvieron y a la hora se le murio en su casa... no entiendo porque son tan desgraciados, que se dediquen a otra cosa si no sirven para tratar bien a un animalito... me enoje!
muchos mimos, que se mejore nina
un beso

Marian dijo...

Pilot, que pena lo del perrito de tu amiga, duele tanto cuando se van.
Gracias, de a poquito se va recuperando. Besitos

Ivette, si, son de terror, la perra estuvo 2 semanas temblando de miedo, imaginate! Me quede casi las 2 semanas enteras con ella en el sillon para que se le pase el estres! Ahora esta mas mimosa que nunca!!!
Besos

Cesmil, lo hice porque hay gente que se fija en la compu si hay comentarios de los lugares a donde lo van a llevar... espero que sirva para que ese pibe no los lastime mas... Encima me dice la dueña del lugar y el medijo que la perrita se porto lo mas bien!!!!! NO PODES!!!!
Un abrazo amiga!

Solocita, si por lo menos te lo dicen, que se yo, puede pasar pero hacerse el que nada paso! Mi marido queria ir a hablar con el y yo le dije que no porque seguro que iban a terminar a las manos!!!!
Estamos furiosos!
Te amndo un besito

Gisela, pobre la gatita de tu mama! Y como ni disculpas? Que les pasa? Al final no sabes que hacer, nosotros la llevamos a otro lado para saber que tenia y podes creer que la veterinaria me dijo que no tenia nada en la patita??? No claro si lo que tenia era en la cadera!!!
Son un desastre! Yo la veia mal y la lleve a otro veterinario y ese fue el que nos dijo lo que tenia y le hizo el tratamiento.
Por suerte ya esta mejor!
Besitos

Mery, claro que como a tu perrito la tendrian que haber curado, que bien que se portaron con el no?
No te preocupescon el tema del nombre jaajaj
Temando un besito

Karina, hola! Gracias por pasar!
Asi que se atienden con Alvarez? Bueno pero mejor que no haya varicocele, algo menos!
Ya te agregue tambien a mi lista de blogs!
Besos

Maria Lau, si no sabes como estaba!!! El dia que escribi este post volvi a llamar a la veterinaria para contarle con lujo de detalles lo que tenia la perra y me querian convencer de que no se habian dado cuenta! entre otra sarta de estupideces!
El pibe 0 onda con los animalitos que trajo en la camioneta, metendria que haber ido de ahi cuando lo vi llegar!!!!!
Abrazo

Nati,si tenes razon, la verdad que no quise decirles nada, porque es perder el tiempo al cuete me parece. No sabes la amarguraque tengo todavia, el viernes la llame a la mina y me desquite jajaj le dije de todo!
Besitos

Vane, pobre lagatita que h de p no te puedo creer!! No entiendo estas cosas!!
Gracias Vane, por suerte y con muchos mimos y bateria de medicacion ya se esta sintiendo mejor!
Un besito