lunes, 21 de septiembre de 2009

Regalo de Primavera


Al igual que el año pasado justo para esta epoca, empece a ver un pajarito saliendo del arbol que esta en la entrada de casa, de alli el seguimiento que les mostre en mi otro blog, la sorpresa fue que este nuevo pajarito, que es una hembra de zorzal, esta usando el mismo nido que la anterior, no saben la emocion que senti al verla recien ahi empollando, toda esta situacion me da muchas esperanzas ya que el año pasado, vivi este seguimiento como si los pajaritos fueran mis hijos jaja muy loca no? Pero hasta cuando volaron me senti con el sindrome del nido vacio...y a los pocos meses quede embarazada... Ojala se repita la historia con la diferencia de que mi bebito esta vez se quede con nosotros para siempre.

Les deseo una muy feliz Primavera, disfruten de estos dias hermosos que llegan y para las que deseamos ser mamas, solo decirles que nuestros sueños floreceran como la naturaleza, solo sigamos adelante con mucha esperanza que todo llega!

Les mando un beso enorme para todas y feliz semana!

10 comentarios:

cesmil dijo...

Hola marian que hermoso, al igual que la otra vez...Pronto vendra el milagro !!!que lindo lo del nidito me da mucha emocion !!!Si seguro que algo quiere decir amiga!!!
Te quiero!!!
Feliz Primavera.

Synergo RH dijo...

Es una buena señal Marian!!!! Estoy segura!!!

A parte la primavera renueva los ánimos.

Beso enorme.

Maria Laura dijo...

que hermosa historia de vida seguro este año tiene un final feliz muy feliz con fe amiga... y feliz primavera...!!!!

para mi es un dia triste por que justo este dia perdia mi primer bebe y es algo que no se olvida... por eso me cuesta festejarlo por lo menos en mis blog... besote grande..

Ivette dijo...

aay amiga

esperemos ke esta epoca tan bonita.. llegue el milagrito ke esperas... por ke sabes ke.. ya te lo he dicho pero eres una extraordinaria persona.. y en verdad se ke Dios no se olvidara de ti.. y prontooo seras mama..

te quieroo..

Pilot dijo...

Marian: que linda esta historia!! Hay que alimentarse de todo lo que esté a nuestro alrededor para seguir teniendo fé que nuestro sueño se va a cumplir.
Besitos y FELIZ PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!

Pilot dijo...

Que linda historia Marian!! Pienso que hay que alimentarnos de todo lo que haya a nuestro alrededor para seguir teniendo fe que nuestro sueño se va a cumplir.
Besitos y FELIZ PRIMAVERA!!!!!!!!!

MAMUCHA SILVIA dijo...

que lindo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanto , estos dias nosotros con el viento que hubo , se ve que de un nido en los pinos cayo un huevito con el pollito adentro me dio unacosita me puso retriste¡¡¡
mira que te mande invitacion para enrtrar al blog, porque ya lo puse privadito , fijate si no no podes entrar marian
besitos¡¡¡ feliz primavera

Marian dijo...

Cesmil, si, creo que es la misma, estoy tan emocionada con esta noticia jajaj!!
Yo tambien te quiero!!!
Besito

Mariela, si, yo creo tambien que es una señal, tengo mucha esperanza, ojala se de.
Beso

Maria Lau, que triste, no sabia que era justo para esta epoca, me imagino que no tenes ganas de festejar pero ahora con todas las pilas y mucha esperanza y fe que pronto llega!!!!
Un abrazo

Ivette, gracias!! Que lindo lo que me decis amiga!!
Gracias de nuevo, se que pronto festejaremos nuestros positivos!
Besitos

Pilot, si es verdad, tenemos que aferrarnos a las pequeñas cosas que la vida nos regala para seguir adelante!!!
Besito

Silvi, uhhhhh si, a mi me preocupaba el viento y la lluvia pero parece que esta todo bien.
Gracias por invitarme al blog!!!
Te mando un abrazo enorme

Andre dijo...

Marian que lindo lo que contaste, yo creo que tenemos q creer en los pequeños detalles.
Eso hace que no perdamos la fe.

Muchos besitos!!!!

joha dijo...

marian me alegro mucho que todo haya salido bien, estoy seguro que tendras tu regalito de navidad antes de lo que esperas, ya lo veras, muchaaaaaaaaaaa suerte amiga