viernes, 11 de diciembre de 2009

La ayuda de la Virgencita de Fatima


Un dia cuando salimos del doctor Alvarez, justo unos semanas antes de la operacion de mi amore nos fuimos de paseo a San Isidro para despejarnos...
Hace años que queria ir a la Parroquia Nuestra Señora de Fatima que queda justo por ahi donde estabamos caminando.
En esa Iglesia hace 40 años se casaron mis padres...
Cuando entramos no habia nadie, no les puedo explicar la sensacion en mi pecho, parecia que ya habia estado ahi, hasta el olor tan especial que habia en el aire me resultaba familiar, fue algo inexplicable, ahi delante de mis ojos el altar, tan hermoso en donde mis padres dieron el si.
Me fui a ver a la Virgencita y ahi mismo le pedi por mi amor, para que todo salga bien en la operacion y por nuestro bebe...
Me quede mirando sus ojos un momento y me parecia como si fueran reales.
Al poquito tiempo de esa visita nos enteramos que nuestro milagrito estaba en camino.
Por eso pienso que fue ella la que nos ayudo, lo que yo senti en mi pecho fue algo que no se como explicar... sali con el corazon lleno de esperanza y una paz y tranquilidad que me ayudaron para recibir a este bebe.
Hace unos dias volvi para agradecerle, pedirle por todas mis amigas que esperan que llegue su milagrito y le saqué una foto para que la conozcan, miren lo que son sus ojos.
Un besito para todas, las quiero!

15 comentarios:

cascadas dijo...

Es hermosa !!! Todas las cosa que uno pide con mucha fe, se cumple, en el cielo solo quieren que seamos felices, por eso siempre debemos estar conectados con la fuente divina. Felicidades y besos de Luz.
Debora

stellina dijo...

hermoso lo que contas!sigo tu historia y te felicito por ese milagrito que viene en camino!
beso grande

MONSE dijo...

Hola Marian.
Gracias por pedirle a la virgencita por todas nosotras.
Cuiadte mucho y cuida a tu angelito.
Saludos y Abrazos

cesmil dijo...

AMIGAAAAA: no puedo creer es tan bonita su imagen...que te digo que milagrosamente, hoy recibi un mail de mi tia, que me mado una foto de ella no lo puedo creer!!!la verdad que cosas extrañas y ahora vos la publicas aca...que hermoso!!!m encanto es muy especial tine una mirada muy hermosa...y tambien le pedi por mi bebe!!!
Que lindo todo lo que conaste que hermoso milagrito te dio!!!
Te quiero!!!

patricia--patty dijo...

querida marian sabes que una amiga hace mucho tiempo me regalo una foto grande de una virgen hermosisima,y se la regale a la abuela de mi amore,y ella le hizo hacer un cuadro,paso el tiempo y nunca supimos que virgen era,hoy gracias que me mandaste un mail descubri que es la virgencita de fatima,es hermosa..
gracias amiga!! te mando un besote tkm

Marian dijo...

cascadas, es verdad lo que decis, que lindo!!! Muchas gracias y te espero cuando quieras!
Besos

Stellina, gracias por pasar y por seguir mi historia, un beso

Monse, siempre las tengo en mis pensamientos y en mi corazon, y lo que mas quiero es que cada una logre el sueño de ser mama.
Un abrazo

Cesmil, viste? yo no lo podia creer! Lo habia programado para que se publique y vi tu mail con la virgencita! El dia es el 13 de mayo. Es una hermosura! Tambien te va a ayudar a que tengas a tu bebito! Te quiero!
Besos

Patty, hola!!! Que linda historia! Si que es hermosa, yo tambien conocia la imagen pero no sabia que era ella.
Como estas en tu casita nueva?
Te mando un besito. te quiero!

Pilot dijo...

Marian que hermoso. Que bueno que hayas podido volver para agradecer, alimenta el alma y el corazón.
Hermoso. Gracias por tu velita al costado del blog.

SILVIA dijo...

hola mariam
tenes razon sus ojos son hermosos la virgencita tiene una mirada muy especial, gracias por compartir tan hermosa foto
besitos

Anónimo dijo...

Marian, gracias por pedir que a nosotras también nos pase el hermoso Milagro, la virgen es muy bonita.

Cuidense, consientase... te mando un super abrazo.

Maria Laura dijo...

hay amiga que emocionante lo que contas! esa virgen tiene unos ojos especiales yo tuve la gran fortuna de conocer a la tia de una de las pastorcitas que aun sigue viva y nos llevo hacer el recorrido de las apariciones tomamos el agua de una vertiene fue muy emocionante estar donde ella se aparecio ... es muy especial tenes razon... gracias por tu pedido besote grande

me encanto el cambio de look del blog!

Vani dijo...

Hola Marian, qué bello momento que están viviendo, vivir un milagro es estar en el Cielo... Nuestro milagro ya tiene 10 y estamos esperando que se produzca el próximo... con mucha fe en Dios y María, porque como le dijo el Ángel Gabriel a María en la Anunciación, NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS. Y asi es linda! Muchas bendiciones y un besito en la pancita para tu milagrito! Sean Felices!

Marian dijo...

Pilot, en verdad sali con el corazon lleno!! Igualmente voy a seguir yendo para agradecer por los milagritos que siguen llegando!!!
La velita de la osa? Hace mucho que esta y esta dando resultado!!!
Te mando un besoooooo

Silvia, hola, que lindo que pases por aca!!! Viste que linda la virgencita? Un besito

Solecita, de nada! Como le dije a Monse, siempre estan presente en mis pedidos!! Los milagritos seguiran llegando. Las quiero!! Besos

Maria lau, que lindo que pudiste conocer a la tia de la pastorcita, era Lucia? Que emocionante hacer ese recorrido!!!
Besos para las dos!

Marian dijo...

Vani, bienvenida a mi blog, gracias por todo lo que me decis, asique tenes un milagito de 10 años, que lindo!
ya pase por tu blog a visitarte y te deje un mensajito.
espero sigamos en contacto, besitos

Maria Laura dijo...

si era ella una mujer hermosa super calida... fue emocionante hacer el recorrido ..besote grande amiguis!

Tejanita dijo...

Que emotivo lo que contas de la virgencita , cuantá emocion fue entrar a la iglesia donde tus padres comenzaron su historia de amor.
La verdad que quedé sorprendida mariana !!! sus ojos y su mirada parecen reales debe ser muy milagrosa , pero lo más importante es la fe que cada uno tiene en su interior.

te quiero muchooooooo