jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz año!!


Brindo porque este nuevo año nos encuentre unidas a nuestros afectos, nuestra familia, nuestros amigos, que sea un año de alegria, de amor, de felicidad, de proyectos concretados, sueños realizados, justicia, paz, esperanza, fe y milagros.
Todo lo mejor para cada una de ustedes, las quiero, gracias por ser parte de mi vida!
Feliz 2010!

domingo, 27 de diciembre de 2009

Feliz cumple amiga!!!


Cesmil hoy es un dia muy especial para vos, te deseo lo mejor para este nuevo año, estas en camino, todo llega y ese bebito tambien esta llegando para llenar de felicidad esa hermosa familia que tenes.
Que pases un lindo dia en compañia de tus seres mas queridos!!
Gracias por aparecer en mi vida en el momento justo y quedarte para siempre!!!
Te quiero, feliz cumple amiga del alma!!

viernes, 25 de diciembre de 2009

Regalito de Navidad



Para todas las tias bloggeras que estaban esperando las fotitos, aqui esta mi hijo, se los presento, si!!!! Es un varon!!!!


Feliz Navidad!! Las quiero!
Marian

martes, 22 de diciembre de 2009

Felicidades!


En Navidad a las 12 despues de brindar, como todos los años antes de acostarlo en su cunita del pesebre, le doy un beso al niñito Jesus y le pido mi deseo...
Este año ustedes estaran presentes porque mi deseo es que el milagro de la vida comience a crecer pronto en sus pancitas.
Las quiero mucho y les doy las gracias por compartir este hermoso momento, cada una es parte de mi milagrito, asi lo siento porque sus buenos deseos, sus buenas energias, sus buenos pensamientos y el cariño que me dan, estan dentro mio y son parte de mi bebe.
Un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Encuentro con las chiquis


Ayer fue el gran encuentro, por fin pude conocer a Flor, Pilot y a Kari!! Que lindo momento, charla que te charla, lo increible es que parece que las conociera dede hace años, gracias chicas por haberse cruzado en mi camino y haberse quedado en mi corazon para siempre!!
Espero que pronto organicemos otro encuentro y se sumen mas amigas bloggeras, besitos.

viernes, 18 de diciembre de 2009


Otra vez viernes! Es increible como van pasando las semanas!
Espero que no dejemos de encender las velitas porque estan dando resultado!

En esta ocasion, es para agradecer por el porotito de Pilot que viene en camino, que felicidad tan grande y que sorpresa nos dio!!! Para que todo este bien!!!

Y como siempre para pedir por mas milagritos, en esta Navidad, con todo mi corazon a las 24 estare brindando y pidiendo por todas para que cada una pueda cumplir su sueño de ser mamas.

Las quiero! Feliz fin de semana!

viernes, 11 de diciembre de 2009

La ayuda de la Virgencita de Fatima


Un dia cuando salimos del doctor Alvarez, justo unos semanas antes de la operacion de mi amore nos fuimos de paseo a San Isidro para despejarnos...
Hace años que queria ir a la Parroquia Nuestra Señora de Fatima que queda justo por ahi donde estabamos caminando.
En esa Iglesia hace 40 años se casaron mis padres...
Cuando entramos no habia nadie, no les puedo explicar la sensacion en mi pecho, parecia que ya habia estado ahi, hasta el olor tan especial que habia en el aire me resultaba familiar, fue algo inexplicable, ahi delante de mis ojos el altar, tan hermoso en donde mis padres dieron el si.
Me fui a ver a la Virgencita y ahi mismo le pedi por mi amor, para que todo salga bien en la operacion y por nuestro bebe...
Me quede mirando sus ojos un momento y me parecia como si fueran reales.
Al poquito tiempo de esa visita nos enteramos que nuestro milagrito estaba en camino.
Por eso pienso que fue ella la que nos ayudo, lo que yo senti en mi pecho fue algo que no se como explicar... sali con el corazon lleno de esperanza y una paz y tranquilidad que me ayudaron para recibir a este bebe.
Hace unos dias volvi para agradecerle, pedirle por todas mis amigas que esperan que llegue su milagrito y le saqué una foto para que la conozcan, miren lo que son sus ojos.
Un besito para todas, las quiero!

Estas velitas son para cada una de mis amigas que estan buscando a su bebe, para que sigan, encuentren paz en su corazon, y no dejen de soñar, de tener esperanzas porque ese milagrito llegara.

Para agradecer por los bebes que estan llegando, por los que ya estan cumpliendo sus primeros meses y por que sigan llegando mas y mas!!

Tambien queria agradecer por el resultado que Mariela tanto esperaba!!

Un abrazo para todas

viernes, 4 de diciembre de 2009

Mi velita de viernes



Hoy quise sacarle una foto y poner la verdadera velita encendida, esta velita es hoy para Pilot, por su milagrito, porque el 8 nos de la gran noticia!!
Vamos amiga que se viene el poroto!! Te mando un abrazo enorme

Para agradecer por la operacion de Cesmil que gracias a Dios se esta recuperando muy bien y las novedades son buenas asi que a seguir amiga que tambien se viene el tuyo. te quiero!! Besotes

Feliz fin de semana para todas!

Que los cumpas feliz hermanita!!!!

En este dia tan especial te deseo que seas muy feliz, te mereces lo mejor, sabes que sos muy importante para mi y que te adoro no?

Gracias por estar siempre dandome consejos, por escucharme, acompañarme en todo y ser ademas de mi hermana, mi mejor amiga!

Te quierooooooooooooooo con todo mi corazon y soy feliz porque hace 32 años cuando yo tenia 4 llegaste a nuestras vidas para ponerle un broche de oro a nuestra hermosa familia.

No sigo porque ya me largue a llorar. Perdon. Muchos besitos de mi parte y de tu sobri que ya desde la panza te conoce y te quiere!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Eco 4D y 2° visita al obstetra


El viernes fuimos a hacernos la eco, estabamos tan nerviosos que nos olvidamos de llevar el CD para grabarlo, lo peor es que cuando el doc nos estaba haciendo el informe nos dijo que la proxima llevemos el pendrive y yo lo tenia en la cartera!!!!!!!! No podes!!!!!!!!!! Y bueno, la proxima lo grabaremos...

Fue un dia tan emocionante, no lo podiamos creer! Verle la nariz, los piecitos, las manos, el corazon, el estomago, la vejiga esta todo formado y es tan chiquitito y tan hermoso!
Nos conto que a esta altura los organos sexuales tienen el mismo tamaño y son muy parecidos pero que el se inclinaba por un varon, que un 70% se jugaba a decirnos varon jaja que loco no? Y yo que estaba convencida que era una nena... bueno igual esperaremos hasta la proxima eco para llamarl@ por su nombre jajaja
Lo importante es que esta bien y nosotros felices!

El lunes fuimos con los estudios del obstetra y nos dijo lo mismo, esta todo ok, que la proxima eco seria a las 22 semanas, me dio hierro, me tomo la presion y nada mas, charlamos un rato largo, tiene mucha paciencia y nos contesta cada pregunta aunque sea una pavada, lo volvemos a ver el 21 de diciembre.

Ayer ansiosos los papis nos fuimos a comprar el Neocuore un aparatito que se pone en la panza para escuchar su corazoncito, como se mueve, si tiene hipo o patea; me encanto, esta buenisimo porque tambien lo puede escuchar la familia y hasta se le puede poner musica.

Bueno, esas son las ultimas novedades, les mando besitos para todas.