viernes, 19 de febrero de 2010

Regalo de una tia muy especial

Ha llegado una caja llena de cositas bellas que ha elegido para mi bebe una amiga muy especial que conoci a traves de este medio. Ella vive en Tampa, Florida y se llama Noemi, algunas tienen el placer de conocerla y las que no, las invito a que pasen por su blog.

Ella siempre esta con una palabra de fe y de esperanza, con su cariño incondicional y me alegra que este camino nos haya encontrado!

Aca dejo las fotitos de los regalitos para Vicente.

Amiga, como ya te dije, gracias por tanto amor y dulzura, por tomarte el tiempo para elegir cada cosa con tana dedicacion para mi bebe, sabes que sos su titi como vos decis y el asi te va a conocer!

Deseo de todo corazon que resultados de los estudios salgan bien y pronto logres cumplir el sueño de ser mama. Te quieroo amiga!!




10 comentarios:

Viviana dijo...

GUAUUUUUUUUUUUUUUU

Que regalos!!! Imagino la felicidad al descubrirlos.

Maria Laura dijo...

aaaaaaaaaa pero que bellos regalos por favor!!! miralo vos a Vicente tiene tias internacionales! que lindo amiga... besote..

patricia--patty dijo...

amiga que gran titi tiene vicente puro corazon y encima se hace querer! un besote!!

MAMUCHA SILVIA dijo...

MARIAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEROQUEBELLEZAPOR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VESLOQUE LOGRAESTO¡¡¡ ES INCREIBLE,SIEMPRE SIGO APOSTANDO A ESTE MUNDO MARAVILLOSO DE INTERCAMBIO Y LLENO DESENTIMIENTOS¡¡¡
AYYYYYYYYYYY VER ESTAS PANZONASNUEVAS,Y ESTAS COSITAS,TEDIGO DAN GANAS CHE EH??JAJJAJAJAJA
VEREMOSQUE PASA EN MI CASO SI ALGUN DIA VUELVOA ANIMARME¡¡
BESOTE HERMOSA ,ESTAS HERMOSASSSSSSSSSSSSSSSSSS
TE KIERO MUCHO¡¡¡

Marian dijo...

Viviana y Sofia, hola Vivi como estas? la verdad que si la sorpresa fue enorme!!
Besitos

Maria Lau, si, tiene muchas tias jajaja por todos lados del mundo jaja. Te llego el mail? Besos

Patty, hola si que tenemos una gran amiga y la conoci por medio de Vane y de Nataly asi como te conoci a vos, que lindo habernos encontrado!!
Te quierooo

Silvi, si, este mundo es increible y vos lo sabes muy bien!!
Dale animate!!! Que lindo!!!!
Gracias!!! Totembien te quierooo

Xochitl dijo...

Que lindos regalitos !! si que se lució la tia Noemi :)

Besitos a los dos !

Anónimo dijo...

Estan padrisimos los regalitos, que sorpresa les mando la titi se volo la barda, ¿como se llama su blog? para pasar a conocer a la super Tia.

Te mando besos.

maryva dijo...

Que bonitos regalos. Te deseo todo lo mejor con tu nuevo bebe!!
Si necesitas algo, no dudes en contactarme en:
http://onlyforbabies.blogspot.com/
Un abrazo :)

Nubedelmar dijo...

('',) MARIANA, ME HAS HECHO SONROJAR... GRACIAS POR TUS PALABRAS, NO PUEDO EVITAR LLORAR DE SENTIMIENTOS,SABES Q ERES MI EJEMPLO DE QUE LOS MILAGROS SI SON REALES Y LLEGAN EN SU MOMENTO RECIEN LLEGO DE LA CITA Q TE COMENTE Y VINE A DEJAR UNA NOTA EN MI BLOG Y ENCONTRE ESTA NOTA, ME DA FELICIDAD Q TE PUDE ENVIAR ESE DETALLE Y COMO DICEN QUIEN NO TIENE HIJOS TIENE SOBRINOS ASI QUE YO MAS Q FELIZ Y AFORTUNADA DE PODER SER LA TITI DE VICENTE... EL DIA Q A MI CORREO LLEGO LA ESTAMPITA DE LA VIRGEN DE LA SANTA ESPERA ME LLAMO LA ATENCION Q ALGUIEN A QUIEN RECIEN CONOCIA SE TOMARA EL TIEMPO DE PEDIR POR MI SUENO Y NO TAN SOLO ESO SI NO ENVIARMELA, ASI Q AMIGA SOLO SON FRUTOS DE LO QUE TU SEMBRASTES EN MI CORAZON, DOY GRACIAS A DIOS POR QUE EN MEDIO DE LA PERDIDA DE MI BB ENCONTRE UN LUGAR DONDE PODER LLORAR MI PENAS, RECIBIR ALIENTO DE ALGUIEN Q ME ENTIENDE PQ VIVE LO MISMO Q YO Y EN ESA LISTA ESTAS TU... SIEMPRE VOY A RECORDAR A NATALY Y ESPERO Q ALGUN DIA REGRESE, Y SI DE ALGO PUEDE ESTAR SEGURA ES QUE SIEMPRE LE DARE LAS GRACIAS POR HABERNOS PRESENTADO... BESOS, BENDICIONES

Marian dijo...

Xochitl, que lindo verte por aca!!! La verdad que si, fue una gran sorpresa! Besotes

Solecita, hola!!! Su blog se llama Se que llegara el momento y la direccion es nubedelmar.blogspot.com pasa a visitarla, se pondra muy contenta!!
Besitos

Maryva, hola como estas tanto tiempo?? Espero que muy bien!!
Siempre pasao por tu blog, es un placer leerte.
Un besito

Noemi, amiga, ya me habia olvidado de la estampita de la Virgen de la dulce espera, y es asi, este camino nos encontro y gracias tambien a Nataly que fue por ella por quien llegaste a mi blog despues de un triste momento pero que nos unio para siempre...
Se que Dios te tiene preparado algo especial, y los milagros existen asi que sigamos juntas esperando porque tu bebito tambien llegara. Te quiero mucho amiga!!!!!
Abrazos y besitos