viernes, 16 de abril de 2010

Flor de caida...


Venia bien con respecto a mi torpeza pero el lunes que llovio todo el dia, me fui al shopping a encontrarme con mi amor, resulta que tenia todo el tiempo, estaba re tranquila y cuando pase la puerta de entrada, me resbale, me torci el tobillo y al suelo! Pegue con las rodillas, los codos, las muñecas, la cadera... y no sabia si me habia golpeado la panza, un señor y una señora me ayudaron a levantarme, estaba tan asustada que le preguntaba a la señora si me habia visto caer y si me habia golpeado la panza, ella me decia que no me preocupara que no habia caido de panza y que lo peligroso era caer sentada...se ofrecieron a llevarme hasta algun lado, me acompañaron un buen rato... que buena gente!
Lo llame a mi amor que llego volando!

Como seguia bastante asustada llame al doc y me dijo que si no tenia contracciones o perdidas, no me hiciera problema que el bebe estaba muy bien protegido pero que si todavia estaba con los pelos de punta, fuera a hacerme una eco a la guardia para quedarme tranquila.

Nos fuimos a la guardia, mas tranquilos porque Vicente se movia mucho, despues de escucharle los latidos nos mandaron a hacer la eco, todo estaba muy bien, Vicente ya pesa 2221 kg, se movia sin parar pobre hijito el susto que le hice pegar!!

Yo sabia que las embarazadas se caian, por la perdida del equilibrio, cambio del centro de gravedad, o se aflojan las articulaciones y otras causas, pero bueno, venia bastante bien y tuvo que ser en el martes 13! Me parece que desde ahora tendre que andar en zapatillas por las dudas jaja.

Por suerte ya paso, solo quedaron moretones y al otro dia me dolia hasta el pelo!

Les dejo una fotito nueva. Besitos a todas!!!

24 comentarios:

Andre dijo...

Uh amiga gracias a Dios está bien Vicente y vos tambien, no pasó nada grave!! pero los dolores deben ser fuertes...que te mejores Marian.

Que grande está el gordito y q bien tu amor mas veloz q un avión, que susto no?? Pero está todo de 10!!!
Muchos besitos linda!! bendiciones para los tres!!!

Jessica dijo...

Que susto!!!

Gracias a Dios todo está bien

Besos

Maria Laura dijo...

hayyyyy gordi pero que susto !!! imagino tu miedo no es para menos yo siempre lo pienso sabes pero vivo en chatitas igual me puedo caer resbalones tuve miles pero vengo safando ...

hermosoooo Vicente que lindo peso nena!! esta enorme ya ... y me alegro que todo este perfecto besote grande grande a los dos

Anónimo dijo...

Marian, tienes una panza divina, me muero de ternura!!!, gracias a Dios que estan perfectos los dos, y que tu ya estas tranquilita.

Amigix te quiero mucho,,, Besitos

Valen dijo...

ay marian q susto!! como para no! muy bien q hayas hecho todos los exámenes por las dudas... pero como te dijeron el bebé está super protegido para estos casos... hermosa tu pancita, ya falta poquito!!
abrazos

Ivette dijo...

Que lindaa fotooo.. gracias por la velitaaa..
ya ke emocion ya falta pokito para ke Vicente llegue.. ke gordoo jajaja
y si amiga en zapatillas.. :D

Viviana dijo...

ay mujer, que susto !!!! pero si todo esta bien, que bueno !!!

MONSE dijo...

Hola marian, q bueno q no te paso nada, sustote amiga elq te has de ver llevado y vicente mas.
Cuidate amiguita y andate con cuidado en estos dias de lluvia.
Saluditos y lindo fin de semanita.
besos

Vane dijo...

Hay Marian no sabía nada...

si te sirve de consuelo yo también me caí estando de 8 meses en la puerta de laescuela cuando me apuré para ver un bebe reciennacido, y se me cagaron de risa!!!!

Gracias a Dios que puso gente buena en tu camino, cuidate mucho panzona que ya estamos!!!!!!!!

Besos

Vane dijo...

Hay Marian no sabía nada...

si te sirve de consuelo yo también me caí estando de 8 meses en la puerta de laescuela cuando me apuré para ver un bebe reciennacido, y se me cagaron de risa!!!!

Gracias a Dios que puso gente buena en tu camino, cuidate mucho panzona que ya estamos!!!!!!!!

Besos

MAMUCHA SILVIA dijo...

GORDITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que susto, imagino por dios, lo que habras pasado¡¡¡
mi mama recuerdo que , faltando poco para qu naciera mi primer hermano varon, se cayo bajando las escaleras de casa, no te imaginas el susto, ademas en esa epoca , ni ecografia habia, por lo que pasamos unos dias de angustia¡¡
jugale al 56 , jajajjaja
etas preciosa en esa fotito, esa panza , crece y crece, y aca seguimos ansiosas por conocer a vicente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te mando un beso, cuidate pichona, si?? te quiero mucho marian

Mami dijo...

Marian!!! Me imagino el susto y la aflicción hasta confirmar que todo estaba bien!

Cuidado con los pisos mojados y los tropiezos, con una panza asi fácilmente caemos y no podemos dominar nuestro cuerpo...

Lo bueno es que todo está bien y Vicente todavía disfrutando de su casita caliente en la pancita de mamá!!! :)

Un abrazooooo

Marian dijo...

Andre, gracias, la verdad pobre se asusto, llego volando!
Gracias a Dios estamos bien y ya no me duele casi nada, me quedaron moretones nada mas.
Besitos y feliz finde!!

Jessi, si un susto grande! Encima con esta panzota! Por suerte ya paso!
Besito

Maria Lau, yo tambien vivo en chatitas pero como empezo el frio y encima llovia me las cambie por unas botas, ese fue el gran error jaja, ahora zapatillas por lo que queda del embarazo jaja
Viste que grandote? Yo calculo que al nacer pesara 3500 mas o menos vamos a ver...
Besosssss

Marian dijo...

Solecita, gracias amiga!!! Por suerte despues de ver la eco me quede tranquila.
Yo tambien te quieroooo! Besos

Valen, si, no me iba a quedar tranquila hasta ver que Vicente estaba bien, todos dicen que esta protegido pero viste que las dudas igual estan... Gracias Valen, no falta nada, que nervios!!
Un abrazo

Ivette, gracias amiga! Viste que grandote? jaja y eso que falta 1 mes y medio!
Mucha suerte para el lunes, va a estar todo bien!!!
Un abrazo de oso!!!

Marian dijo...

Viviana, si de verdad que me asuste, por suerte mi marido llego enseguida y me tranquilizo tambien hablar con el doc.
Gracias por pasar besos

Monse, pobre hijito lo hice bailar! Se movia como loco despues de la caida, por suerte esta bien!
Encima siguen los dias de lluvia por aca asi que a usar zapatillas o botas de goma jajaa
Feliz finde para vos tambien

Vane, no me digas que te caiste tambien y encima se rieron que maldad!!
Gracias aDios estaba este señor y una señora que me levantaron del piso porque yo no me podia ni mover!
Con la caida yo tenia miedo de que se apurara a nacer, por suerte sigue en mi pancita unas semanas mas!
Te quiero amiga! Besitos

Marian dijo...

Sil, es verdad antes no se podia saber nada, me imagino que dias pasaron en tu flia, mi mama tambien se cayo y mi suegra embarazada de mi marido y su hno, siempre me cuenta que vivia en el suelo pobre!
Por suerte todo esta bien y prontito lo conoceran a Vicente! Te quierooooooo

Mami, la verdad fue un gran susto, por suerte el se movia sin parar y eso me calmaba pero como vos decis hasta no confirmarlo con la eco estabamos asustados, gracias a Dios se quedara unas semanas mas en mi pancita!
Un abrazo

Monica Huerta dijo...

Marian! Me lei tu posting sin respirar hasta que llegue al que escribiste ayer diciendo que todo esta bien, que Vicentito esta bien...uuuffff! Ya estaba azul! Ahora solo queda que tus moretones y dolencias desaparezcan que sera pronto, ya veras!

Te mando un gran abrazo linda y cuidate si?

patricia--patty dijo...

amiga fue una caida con suerte..asi que ahora a cuidarse mas espero que estes mejor,y que vicente este bien...un besote a todos lleno de bendiciones!!

MI PRINCIPITO dijo...

hola marian menos mal ke todo kedo en un susto pero hay ke tener cuidado y no andar sola cndo esta el tiempo tan mal. el veso de vicente esta muy bien espero ke todo sigua muy bien. besitos

Synergo RH dijo...

Ay Marian que susto!!!, pero gracias a Dios solo fue eso!
Cuando mi mamá estaba embarazada de 7 meses de mi, le dió una patada el lavarropas y cayó de cu al piso!, asi sali yo..LOCA..pero esa es otra historia..jaja

Me alegro que todo este bien a pesar del susto...hermosa panza!

Besos nena, ya no falta nada!!!

ViajarDesdeArgentina dijo...

uy! que susto!!!! Que copada la gente que te bancó y te decía que te quedes tranquila. Unos divinos. Por suerte no fué nada y Vicente está divino y creciendo de lo lindo!

Cuidate y de ahora en más: zapatillas con suela de goma! Se va perdiendo un poco el glamour en el ultimo tiempo no? :D

cesmil dijo...

Marian: amigaaaaaa que sustooo, por dios!!!!!BUENO GRACIAS A DIOS !!!todo fue un susto!!!
que panzota marian, que lindo amiga falta tan poquito para que este, que no lo puedo creer!!!que alegria, llegue tarde, es que estoy estudiando mucho amiga, pero extrañaba, este lugar, del que todas somos part!!!
sos muy especial para mi!!!
TE QUIERO.

CHIPI dijo...

Hola MARIAN
Acabo de leer en otro blog que nació el Vicente de Marian, por lo que supuse que eras vos y me vine volando a saludarte...
Mi Dios, ahora leo esta noticia... espero que esten bien, en la panza o en tus brazos mil bendiciones para los dos.
Un besote enorme.

Mamalis dijo...

Menos mal que todo va bien! Me alegro mucho, por cierto enhorabuena por tu embarazo, soy nueva por aquí. Creo que ya te queda poco no? Que tengas mucha suerte!