viernes, 4 de junio de 2010

Cumple por 2


Hoy cumplo 37 años, no puedo creer que paso tan rapido!! Este cumple es especial porque es el primero que pasamos junto a Vicente, tantos años pidiendo el deseo y se hizo realidad! El mejor de los regalos que me dio la vida, agradezco cada dia por tenerlo con nosotros.

Tambien es el cumple de Maria Laura
Feliz cumple amiga!!!! Deseo que pases un dia lleno de mimos y besos junto a tus dos amores. No dejo de pensarlos y de pedir que Joaquito pronto este listo para irse con ustedes a su casa. Te mando un abrazo, Te quieroooo!!

Aqui les dejo el cuento que siempre le contaba a los niños del jardin en el dia de su cumpleaños y que dio nombre a mi querido blog.

Todos los angelitos iran llegando amigas, sigamos confiando y nunca perdamos las esperanzas. Un abrazo y feliz fin de semana!

Cuento de cumpleaños

Había una vez un gran Angel y un pequeño Angel. El Gran Angel llevó al Angelito de casa en casa. El Angelito pasó por la casa del Sol, por la casa de la Luna y por la casa de muchas Estrellas.
Cuando hubo terminado su camino, el Angelito llevaba consigo un don especial.
Un día el Angelito dijo:
- Yo quiero ir a la tierra
- Si dijo el gran Angel- Ha llegado el momento en que debes ir a la tierra.
Yo guardaré tus alas hasta que regreses al cielo, porque ahora serás un niño en la tierra.
El gran Angel tomó los dones del Sol, de la Luna y de las Estrellas y los transformó en puros tonos musicales.
- Cuando estés en la tierra- Dijo el gran Angel- Escucha ls música que llevas en tu nombre y eso te dará fuerza en las tareas que te propongas emprender allí.
- Adiós Angelito
- Adiós gran Angel.
Y cuando los dones del Sol, de la Luna y de las Estrellas resonaron en él, bajó a la tierra por el Arco Iris. Llegó al hogar donde le esperaban sus padres y allí emprendió su camino.
El padre y la madre estaban encantados de que el niño viniera y que necesitara sus cuidados, y entonces dijeron:
- Su nombre es VICENTE

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que maravilloso momento estais pasando, el mejor de todos sin duda, me alegro que Dios te haya dado la oportunidad de cumplir 37 años, de estar con tu bebé y de darte tantas alegrias juntitas, el cuento hermosooooooo me ha encantado besitossssss!!

cesmil dijo...

MARIAN::: amiga me quede plasmada !!!!estoy con tantas cosas que no puedo creer recien entro y me entere recien hoyyy MIL PERDONES!!!!FELIZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEE CON TODO MI CORAZON !!!!

Te quierooooooooo tanto!!!!!

Ojala sepas disculparme!!!

Anónimo dijo...

feliz cumple marian, el mejor regalo ya te lo envio el cielo, besos para vos y tu familia que la pases feliz con tu hijo.
mi bebe tambien es varon, se va a llamar nicolas.
besos
maria de planeta mama
myh_amor

Ivette dijo...

amigaaaa keridaaa. muchas felicidadessss¡¡¡¡ de corazon te deseo lo mejor para ti y por tu hermosaaa familiaaa¡¡¡ me alegra mucho saber ke estas viviendo ese gran sueñoooo ke tanto deseamos y por el que luchamosss... me da muchoo gustooo.. te quiroo amigaaa... y si tambien mis mejores deseos para nuestra amigaaa maria laura y para su joaco que estoy segurisisisima ke muy pronto estaran en casitaa.. besitos bonitooo diaaa...

CHIPI dijo...

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!!

Miles de bendiciones, para vos ne éste día tan especial, se que va a ser inolvidable...

Te dejo un besote enooorme

Anónimo dijo...

Marian estoy segura que pasaste y sigues pasandola de lo lindo felicidades por tu cumpe, felicidades por el pequeño Vicente, felicidades por tu familia, y por ser una gran mujer.

Mil besos

Vane dijo...

hay me hiciste llorar con el poema de Vicente!

Feliz cumple marian, te diria que seas muy feliz pero si que lo sos!!!!!! asique te digo, que la felicidad que hoy tenes sea eterna!!!!!

Te quiero mucho

Andre dijo...

Llegué tarde pero igual te digo FELIZ CUMPLE!!! Espero q la hayas pasado bien aunq sé que sí porq el angelito que Dios te dió!!!

Muhcisimos besos llenos de bendiciones para vos y para Vicen!!!

Maria Laura dijo...

felizzzzzzzzzz felizzzzz cumple aunque te salude por mensajito tuve un tiempito y me pse por aca.... gracias por acordarte del mio tambien sos una dulce... yo estoy a mil ... pienso que algun dia me pondre a tono jaja...

besote grande amiga!! sin duda el mejor cumple del mundo ..

MAMUCHA SILVIA dijo...

bueno te salude en face porque me eera comodo y hoy recien puedo leerte aca, voy de apoco esta semana jajaj tarde pero seguro¡¡
y como te dije este año mas que especial y eso me alegra por demas sabes lo que te quiero¡¡¡¡
y seguimos pidiendo por el bebe de maria laura¡¡¡
besote grande tkm