miércoles, 14 de enero de 2009

Llegó el día


Recién llegamos, todo estuvo bien, ahora a esperar 14 días!!!!!!!!!! Eso si que me va a costar un poquito...

Siento mucha tranquilidad y paz, mi amorcito me acompaña mimandome mucho, mi perrita, dulce compañera está conmigo y tambien me cuida.

Esperemos que pasen rápido estos días!

2 comentarios:

Vane dijo...

hola Marian
realmente no se como llegue hasta tu blog, siempre recorro por todos los blogs que encuentro y en un momneto me encontre aca!
queria contarte que este mundo me hizo conocer a un par (o mas ) de personas maraillosas a las que Dios aun no las ha bendecido con un hijo (a una si, pero fue muy fugas su vida) y las quiero mucho, pero mucho y este año mi deseo fue que ellas este 2009 pudieran de una vez por todas concebir a sus bebes,
si no te molesta me gustaria seguirte asi me entero cuando llega una vida a vos, y te paso los blogs de las chicas que te hable, las que buscan sus bebes, para que te sienats acompañada, son unas personas maravillosas...
te deseo suerte, que Dios te mande tu hijito que se que lo va a hacer, solo que lo que mas tarda en llegar es lo que mas disfrutas en el momneto que lo tengas.

http://infertilidad-nataly.blogspot.com/

http://anaybauty.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Gracias por escribirme!!! Me encantaría que sigas el blog por supuesto que no me molesta, es un placer. es lindo sentirse acompañada con seres tan llenos de amor como vos.
Gracias de nuevo!Fue una muy linda sorprea encontrarte!
Marian