martes, 3 de febrero de 2009

Beta 725!!


Vamos viento en popa, hoy nos vió la doctora, dijo que estaba todo bien, que en 2 semanas es la 1° eco, dice que seguramente vamos a ver solo el saco y quizás con mucha suerte el embrión.
Vamos tranquilos, pasito a pasito, todavia estamos en las nubes, es una sensacion rara, no tengo casi síntomas, es muy reciente todavía el embarazo nos dijo que haga vida normal, no comer sushi y no hacer gimnasia de alto impacto, por ahora eso es todo.
Besitos

5 comentarios:

Vane dijo...

me alegro muchisimo, no veo la hora de ver esa eco!
besotes y como siempre cuidate y cuida a tu dulce hijito!

Marian dijo...

Gracias Vane!!La eco es el lunes 16, no falta tanto... un beso enorme

Xochitl dijo...

Hola, de brinco en brinco llegué a tu blog.. Me encantó la noticia de que estés embarazada, siempre es lindo leer que alguien que sufrió infertilidad logre el embarazo. Yo pasé por 3 años de ttos y de lágrimas, ahora estoy de 17 semanas y estoy feliz.

Espero que contigo todo siga viento en popa, seguramente en la próxima eco podrás ver el embrión, crecen rápido !!!

Un abrazo.

Tejanita dijo...

Hola MARIAN!!!!!!!!
Pasastes por mi blog que lindo tenerte allí. Supongo que estas anciosa para ver a tu porotito ?
Disfruta de este momento que es unico en nuestras vidas, el tiempo pasa rapido y cuando menos lo esperes ya tenes el bebito en brazos..Algun día tu protito té dirá cuanto te ama y sin decirtelo estará muy orgulloso de su mamí que NUNCA se dejo vencer que el camino fue duro pero la fuerza y el amor que tenias hizó que el este con la mejor mamá del mundo
Besitos..

Natalia dijo...

Vas a ver que todo sale bien es esa eco amiga, tenes mucha gente hermosa que reza mucho para que todo vaya bien y para que tu angelito cuide nueve meses a ese bebito que llevas en tu vientre....te mando un abrazo y leerte es un placer...aunque llegue tarde jaja!!!!