lunes, 2 de marzo de 2009

La felicidad solo duró un momento...


Después de una hemorragia muy grande, lo que yo me imaginaba y sentia fue realidad, hubiese querido que solo fuera un sueño pero no, perdí mi embarazo. Estamos muy tristes pero tranquilos, Dios sabe porque fué asi.

Gracias a mis amigas Vane y Nataly por sus cuidados, sus oraciones, su preocupación, son un amor, gracias de corazón, me hacen mucho bien! Las adoro!!!!
Gracias a fruticienta y a mamucha Silvia que por medio de Vane llegaron al blog y a todas las chicas que dejaron comentarios en el blog de Vane.
Gracias a todas las chicas que me visitan y siempre me dejan un mimito.
Disculpas a mis amigas de luchemos juntas por nuestro milagro que se estarán enterando por este medio.

Gracias a la familia, mamá, hermana, suegra, suegro, cuñados, abuelitas, sobris y amigos por estar con nosotros y acompañarnos en este dificil momento.

Especialmente gracias a mi amor que en estos 4 días horribles que pasamos me cuidó, me mimó y no me dejó ni un momento sola, gracias amor por ser lo que sos, te amo!

Gracias a todos. Un beso. Mariana

52 comentarios:

LAU0028 dijo...

Mariana, tu noticia me puso muy triste...no tengo palabras...pero lo que si te puedo decir es que seguramente Dios tiene otros planes...y ojala que pronto tengan con ustedes a ese angelito tan deseado...un beso y abrazo muy fuerte!!!!

Luisina Serenelli dijo...

Marian...no sé qué decir, solo que tenés que seguir adelante.
Un besos grande, grande, grande!!!

Marian dijo...

Gracias Lau!!! Gracias Luisina!!! Voy a seguir porque se que despues de lo que estoy pasando va a venir el milagro.
Besos

Gisela mami de Aldana dijo...

Llegue aca por el blog de vanesa
segui adelante y confia en dios!!!
besos

Xochitl dijo...

Marian que triste lo que te sucedió.. pero hay que seguir adelante y continuar con la busqueda. Yo sufri lo mismo el año pasado de melliz y ahora Dios me recompensó. Me alegro que estés optimista eso es fundamental. Veras en poco tiempo nos vuelves a dar la noticia.
ABrazo con mucho cariño

cesmil dijo...

Marian siento de corazon lo que paso ...Dios nos va a dar una segunda oportunidad
Te Quiero
Cesmil

MAMUCHA SILVIA dijo...

Hola¡¡¡
Cuanto lo lamento, se de tu dolor, pase por tres perdidas, y en cada una se siente lo mismo, impotencia, dolor, frustracion , pero tambien algo te puedo decir qeu saque de ese momento y es justamente medir el amor que nos tienen quienes estan a nuestro lado,y quizas hasta aprendes, a fortalecerte tambien
Haces bien en pensar que si , paso asi es por algo, estoy segura que la vida te dara una nueva oportunidad, solo hay que dejar pasar un tiempo y cuando mas distraidos estemos , seguro sera asi, te lo digo por experiencia¡¡
te dejo un beso y fuerzas¡¡¡

Natalia dijo...

Marian ...realmente esta noticia me pone muy mal amiga, para colmo ayer le mande un mail a Vane diciendo que estabas mejor y contandole de tu mail, que parecia positivo ya que la hemorragia habia pasado...uffff muero del dolor te juro, pero admiro tus fuezas y tus garras para continuar por este camino.
Eres muy luchadora y estoy segura que prontito lo lograras, te mando un abrazo enorme y ojala lo puedas sentir, te quiero mucho y ya sabes donde encontrarme....Besos amiga mia!

Vane dijo...

Narian, recien llego a casa de todo el dia, y me encuentro con esta noticia... lo lamento mucho, amiga de corazon, la verdad no lo esperaba, estaba segura que estaba todo bien, me siento mal, porque esta mañana pase por la iglesia de calle mendoza y me iba a bajar del colectivo unas cuadras antes para pedir por ustedes, y no lo hice. Perdon.

Para lo que necesites, aca estoy, lo que sea, no se, espero que estes bien, me tranquiliza leerte tranquila, segui adelante, no bajes nunca los brazos, sos una persona increible, reqalemnte te merecias esta vez lograrlo, supongo que Dios sabe por que hace las cosas por mas dificil que nos parcezca, te admiro por tu lucha, no se que decirte, te deseo lo mejor, por medio de estas paginas me encariñe con vos, y te quiero mucho, estaba muy alegre con tu logro y me entristesco con esta perdida.
tene fe, y aca estoy, somos muchas las que te queremos leer bien, fuerza marian... te quiero

Marian dijo...

Gisela, gracias por pasar, seguire adelante!

Xochitl, Silvia, gracias, ahora entiendo por lo que han pasado pero Dios sabe el porque y hay que seguir adelante, ustedes son el ejemplo de eso!!!

cesmil, seguiremos juntas luchando por nuestro milagro! te quiero

Nataly, Vane, que puedo decirles, Millones de gracias por todo, por compartir conmigo la alegria, la tristeza, la fé, la esperanza, esta hermosa amistad que crece cada dia y me da mucha felicidad!
Gracias por las oraciones, los mensajes, las entradas, las visitas, los regalos, los mimos, los mails, las quiero tanto!!!!

Valen dijo...

llego por medio del blog de Vane, la verdad no sé que decirte en este momento, sólo que tengas fuerza y fe en Dios, que tendrás otra oportunidad, no bajes los brazos... un abrazo a la distancia.
PD te he agregado a mis blogs.. espero no te moleste.

SUSURU dijo...

Vengo del blog de Nataly a dejarte un abrazo envolvente y muchas caricias para el alma en estos momentos de sensibilidad especial

desde buenos aires.
besazos miles

Marian dijo...

Valen, gracias por pasar y por agregarme a tus blogs. un besito

Susuru, me llegaron tu abrazo y tus caricias al alma es lo que necesito en este momento. Gracias de corazon. Un abrazo

SILVIA dijo...

marian
fuerza¡¡¡¡¡¡pase a darte mi abrazo virtual y acompañarte en este momento tan doloroso, llegue aca por el blog de nataly y vane
besos enormes

Nubedelmar dijo...

Hola, Marian
Me llamo Noemi, llegue aqui a traves de Nataly, siento mucho lo que estas pasando y no lo digo por decirlo sino porque lo vivi en carne propia en enero 12 y por la misericordia de Dios estoy en pie de lucha, me da conformidad poder leer que tienes calma y paz en medio de la tormenta, eso solo lo da Dios... me gusto leer que sabes que este no es el final sino la se~al de que los milagros si existen... y que Dios no a terminado contigo asi que adelante amiga todo es un proceso de crecimiento, una escuela que nos hace fuertes dia a dia y nos prepara para cuando el momento llegue sepamos que somos mas que bendecidas, asi que adelante recibe un fuerte abrazo Dios te bendiga en union a tu esposo, Noemi

patricia--patty dijo...

marian llegue aqui por el blog de nataly lo siento mucho! pero si hay algo que nos caracteriza a las mujeres que deseamos con todo el alma y el corazon ser mama es la fortaleza y pido a dios que te acompañe y te de esa fortaleza,ya veras pronto ese milagrito llegara a tus brazos..
besos y abrazos !que dios te bendiga !!

Is dijo...

Soy amiga de Nataly, quiero decirte que esto me toca muy hondo, yo tengo 5 angelitos en el cielo y se que esto que estas viviendo nada lo calma. Aferrate a tu marido, dense fuerzas. lo siento, lo siento tanto.
iS

Hada Saltarina dijo...

Te mando un fuerte abrazo; siento mucho esta tristeza. Te he conocido a través de Nataly, y sólo quería decirte que lo siento. Dios quiera que la felicidad prontito vuelva a vosotros. Besos

maria jesus dijo...

lo siento muchisimo, rezare para que pronto se haga realidad tu deseo. Un beso

gomi.mecas dijo...

hola chuli, vengo del blog de nataly, para darte un mimito mu grande.
Te agrego a mis blog para seguirte
Muchos besitos a los dos y mucha fuerza

Bego dijo...

Hola Marian, vengo desde el blog de Nataly, ha dejarte mi abrazo virtual.
Te felicito por tu fuerza en las palabras que escribes en este post, seguro que Dios en su momento volverá a poner su mano y volverá a realizarse el milagro de una nueva vida en tu interior.

Ahora te toca descansar.

Un beso.

Maria Laura dijo...

Marian vengo del blog de nataly a darte un abrazo se lo duro que estas viviendo lo pase dos espantosas veces y se que hoy se siente que nada puede remontarse pero sabe que no es asi .... desde el cielo tenemos seres que nos cuidan y pronto vendran para quedarse con nosotras.... fuerza muche fuerza

Sol - Estaré siempre dijo...

Vengo del blog de Nataly.. se que no nos conocemos pero nunca es tarde para dejarte un fuerte abrazo de unos minutos largos...
Siempre es calido y ayuda pero nunca mas que la FE.. me uno a tu dolor!!!
Espero pronto te sientas fuerte a pesar de lo sucedido!!!
Siempre confia en Dios, nunca pierdas la FE pase lo que pase.. el sabe !!!
Besos llenos de luz cielo!!!

Anónimo dijo...

hola marian soy maria de PM myh_amor, no se si te llegara el mens porque soy media inutil para esta tecnologia y no se si lo estoy haciendo bien. se que no hay palabras para decirte que te alivie el dolor, que todo lo que te digan no alcanza,solo puedo decirte que voy a rezar mucho por ti para que te recuperes para que puedas levantarte estar completa y seguir en este camino hasta el final. amiga lo siento mucho me quede muy triste ayer cuando me entere, espero que el tiempo cure esta herida. besitos marian, fuerza amiga. maria

Magicomundodecolores dijo...

Marian:recibe un abrazo muy fuerte,ten por seguro que rezaré por tu bebé. No te desesperes, que Dios sabe de tu pena y te recompensará algún día. Como le expliqué a Nataly, la vida no es para entenderla, el secreto está en vivir y, como dijo Juan Pablo II "no tengas miedo, confía en el Señor".
Tu bebé es ya un ángel que velará por tí y por todos los niños, así que no te hundas, antes bien, reza para tener fuerzas. ¡Agárrate a esta cruz, somo mucho Cireneos los que te sostendremos!
Un beso y muchas bendiciones de Marisela.

Desire dijo...

Vengo del blog de Nataly y solo quiero decirte que tengas mucha fuerza y pidele a ese angelito tuyo que te cuide y te la fortaleza que necesites en este momento.
Yo voy a rezar por ti...

Marian dijo...

Chicas, no dejo de llorar de la emoción, de saber que hay tantas mujeres con un corazon de oro, dandome fuerzas y acompañandome en este gran dolor.Para mi cada comentario de ustedes llena un poquito este gran vacio que siento, como dice Vane, solo el amor cura el dolor, y ustedes con cada palabra me acarician el alma, me dan fuerza para seguir adelante GRACIAS de corazón!

SILVIA gracias por tu abrazo y compañia!

NOEMI, siento mucho lo de tu bebe, que lindas palabras, gracias.

PATRICIA, IS, HADA SALTARINA, gracias por sus palabras que reconfortan mi alma.

MARIA JESUS, BRUXI, BEGO, gracias por los besos, los mimos, los deseos!

MARIA LAURA, que lindo encontrarte, sabes? fuiste la primera persona a la que conoci su blog y te sigo hace mucho, me pone muy feliz que me hayas visitado siempre al leerte siento una gran paz y mucha fuerza, sos una mujer valiente y luchadora, gracias por tus palabras.

SOL, MARIA, MARIsELA, DESIRE, gracias por sus rezos, abrazos, palabras que realmente alivian un poquito mi dolor.

NATALY, VANE, gracias por este hermoso regalo. Las quiero

ILUSION dijo...

Un abrazo y siento mucho tu dolor, ten fe que Dios no te abandonará y sigue adelante con muchas esperanzas, vengo del blog de Nataly¡¡
Besitos¡¡

Ligia dijo...

Yo también vengo desde el blog de Nataly para darte mi apoyo y mi fe. Abrazos

Marian dijo...

ILUSION y LIGIA gracias por transmitirme su fe.

M@R dijo...

HOLA,,,
LO SIENTO MUCHO, PERO COMO VOS DECIS SOLO DIOS SABE EL POR QUE DE LAS COSAS,,,
ADELANTE Y TE ENVIO MIS BENDICIONES EN NOMBRE DE DIOS,,,

ABRAZOS,,,

nuestros papis dijo...

Marian se que no te conozco, pero al ver un poco de tu blog creo conocer a la persona que esta detras de estas lineas, una mujer fuerte con fe que no bajara sus brazos en este recorrido que para algunas es facil y para otras no lo es, la razon de caminos distintos no lo sabremos nunca, pero el final del camino es el mismo y se que pronto tendras en tus brazos a un hermoso niño que iluminara tu vida..... ten fe y sigue luchando.

Y ahora tienes en el cielo un angelito que cuidara de ti y en las noches te dara un beso de paz, muchas de nosotras en nuestra busqueda tenemos angelitos que aguardan el dia de estar en nuestros brazos por siempre.

Normita

JUDITH dijo...

Marian, también vengo de blog de Nataly a desearte mucha paz en tu corazón, por experiencia se que no es nada fácil pasar por esto, pero recuerda que Dios está contigo en todo momento solo ponte en sus brazos y pidele mucha paz y tranquilidad en tu alma y en tu corazón.

Apoyate en tu esposo, saquen todo lo que traen dentro y después cuando se sientan mejor, continúen felices y unidos su camino.

Un fuerte abrazo para ti,

LORE dijo...

Marian te dejo un abrazo enorme desde aca!! en estos momentos no hay mucho que decir, solo que te acompañamos en este dolor, no estas sola, y que la vida siempre, siempre da revancha.
Un beso enorme

Mami dijo...

Hola Marian, llego aqui desde el blog de Nataly y sólo quiero que sepas que desde aqui estamos pidiendo por ustedes y sabemos que Dios les tiene preparado algo grande...
Estamos lejos geográficamente pero cerca en los sentimientos y deseos que todo salga bien...
Un abrazo enorme....

Soñadora dijo...

Marian, vengo por el blog de Nataly. No he podido evitar unas lagrimitas al leer de tu pérdida, hay sucesos en la vida que se nos tornan inexplicables, pero estoy convencida de que Diosito no nos abandona, y que llegará tu momento de felicidad.
Te dejo muchos besitos y bendiciones.

MARAGENA dijo...

LLego a tu espacio por Nataly. Quiero decirte que sé que duele mucho porque ya lo viví hace pocos meses.
Aunque sientas que nada vale la pena, que el dolor que tenés hoy no se va a ir jamás, quiero que sepas que ese dolor también pasa y que en algún momento sin darnos cuenta, las ganas de seguir para adelante vuelven.
Hace pocos días conté en mi blog que estoy embarazada de nuevo. Esta vez esperando que vaya todo bien. Mi deseo es que pronto vos lo estés viviendo y que ese hijito tan deseado llegue para quedarse.
Besos

Clara Milagros dijo...

Hola...

Pues auque no te conosco y nunca he hablado ni nada con tigo pero pase por el blog de vane y lei.. y deveras que lo siento mucho ... Solo Dios sabe el por que ... Confia en dios y espera en el ... que el sabe por lo que estas pasando pero luego la recompenza va ha ser super mejorr.. los golpes de la vida duelen pero nos ayudan a crecer y a entender muchas cosas que pasaran en el futuro...

cuidate muchooo y descansa tu mente y pidele mucho a dios que te ayude a pasar esto.. Aunque no se directametne lo que se siente perder un bebe pero si lo he sufrido de muchas maneras.. hace un tiempo estube en la busqueda de bebe pero Dios sabe las cosas y pues nunca me lo dio... ahora espero en el ...

cuidate muchooo que dios te bendigaa y muchaaaa fuerzaaaa..

Clara Milagros dijo...

vengo del blog de Vane

BR dijo...

hola nube...que pena, se lo que es emorragia...y decirle simplemente adios, peor me da gusto que haya fe y consuelo en tu corazon, hechale muchas ganas y aqui andare mas seguido, muchas gracias por visitarme y comentar...te dejè un coment en el ultimo post espero lo veas...y muchas ganas amiga si se puede

tia elsa dijo...

Te acompaño en tu dolor, yo perdi a mi primer hijo de 8 meses de gestación, como no comprenderte, pero es bueno que pienses que dios sabe porque hace las cosas, te mando un cariño grande tía Elsa.

Vane dijo...

Marian, como estas hoy?
espero que bien... cuidate ya sabes te quieromucho!!!

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hola Mariana, soy Salvador y aunque puedo ser tu padre si te diriges a mí, llámame simplemente Salvador. Eso vale para tu amiga, por la cual he llegado a ti, Nataly, que al comentar un comentario mío en el blog de Angélica me citó llamándome señor Salvador. Cuando hablamos con el SEÑOR en medio de nosotros, todos somos hermanos, hijos y sólo ÉL es el único SEÑOR.
En otro orden de cosas te diré, a propósito de la oración que publicó Angélica, que orar es estar disponible en las MANOS del SEÑOR. María nos da un ejemplo admirable: "hágase tu Voluntad y no la mía".
No hay palabra que pueda mitigar el dolor de una madre que pierde a su hijo, ni siquiera que lo pueda comprender, pero es en estos momentos cuando lo único que tenemos es la esperanza de esperar en ÉL, que lo puede todo y que nos quiere y, por lo tanto, lo que nos pase tendrá un sentido y una respuesta en ÉL. El tiempo para ÉL no cuenta, ni existe: mil años son un momento. Sólo debemos, podemos y tenemos que cargar con nuestra cruz confiados en que ÉL nos aliviará el camino. Y esto lo comparto desde mi experiencia oscura y pesada que hoy también me toca cargar.
Un abrazo en CRISTO y ánimo.

MAYTE dijo...

Hola Mariana, vengo del blog de Mataly a darte mi apoyo, lo siento mucho, tiene que ser muy duro y tienes que encontrarte muy mal pero no pierdas la esperanza, veras como Dios quiere que un dia tu milagro se haga realidad.

Un beso.

Tejanita dijo...

No se que decirte porque de solo pensar como estas? solo puedo decirte que si vas a tener tu milagrito y será para llenarte de alegria tu casa, sos una luchadora y no te vas a rendir el sueño de tu bebe será realidad. aveces la vida nos pone estos momentos de dolor pero de ellos tenemos que saber salir y persegir nuestra ilucion siempre con las esperanzas que dios nos realizara nuestro milagro. te quiero muchooo. Y VOLVE A SOÑAR porque un dia será realidad..

Marian dijo...

M@R, NUESTROS PAPIS, JUDITH, LORE, MAMI, SOÑADORA, MARAGENA, LA CHIKA ROXI, BR, TIA ELSA, VANE, SALVADOR, MAYTE, TEJANITA, sus palabras sos caricias para mi alma, gracias a todos estoy volviendo a soñar, a tener fe y esperanza. Me alegra saber que en este mundo hay gente solidaria y de un gran corazón que se toma un tiempo de su vida para dejar unas palabras de aliento a alguien que no conoce.
Infinitas gracias a todos!

gringa dijo...

HOLA vengo del blog de mami de juampi...al leerte no pude dejar de llorar,el 12 de enero tbn perdi mi embarazo,no hay consuelo,nada que te digan cura esa herida tan grande que deja el vacio de saber que hasta aca llego,si bien como vos decis una se conforma con decir dios sabe porque, nuestro corazon no lo entiende,hoy me dicen que lo puedo volver a intentar que mi cuerpo esta mas receptivo pero tengo muchos miedos,porque no quiero otro quiero el que no fue y es dificil volver a intentarlo,solo pensar cada dia como iria creciendo en mi panza no puedo pensar en nada,apesar de tener una hija a quien amo y es mi vida,sigo llorando en silencio por un sueño que se fue.
Desde aca te mando el mas fuerte de los abrazos,se que es dificil todavia no logro salir de la angustia que tengo,pero con amor y tiempo creo que podemos salir adelante abrazo desde el alma

Marian dijo...

Hola Gringa, siento mucho lo de tu embarazo, gracias por escribirme, es como vos decis, uno se conforma o trata de conformarse pero no se sabe como seguir, es dificil, no se puede superar, el dolor es muy grande.
Gracias de corazon por tus palabras, te felicito por tu hija, es hermosa!! Ella te dara las fuerzas para seguir intentando!
Me anote tu direccion, pronto te voy a escribir! Besos

Carito dijo...

Estimada Marian, te visito desde el blog de mi querida amiga Vane. Me ha apenado mucho lo sucedido, pero estoy segura que papi Dios te recompensará y hará tu sueño realidad. Animo,y pónle mucha fé. Cuenta con mi apoyo y mis oraciones. Abrazos inmensos!

Marian dijo...

Carito, recien hoy despues de mucho tiempo veo tu mensaje, gracias por pasar a darme animo y fe. Un abrazo

orquideaindejavu dijo...

Hola Marian, espero que Dios te pueda dar toda la tranquilidad que requieres para conseguir una nueva gestación, nosotros perdimos el año pasado a nuestra bebe, a la 34° semana, haces bien en hacerte todo un screening medico, yo también pasé por el hematologo, tengo la mutación MTHFR en heterozigosis, cosas que con un adecuado tratamiento se pueden superar en la siguiente gestación, también pase por el endocrinólogo, genetista y claramente con el ginecólogo. Siempre será mejor prevenir que lamentar, estas en todo tu derecho de confrontar opiniones médicas. Un abrazo grande, grande desde Roma, Italia.

Aquí te dejó un link italiano de mamás como nosotras que tienen a sus babies en el cielo y que desean con tanto amor tener un bebe aqui en la tierra:

http://digilander.libero.it/genitoridiunastella/index.htm

Marian dijo...

ORQUIDEA, siento mucho lo de tu beba, no entiendo realmente como los medicos no hacen antes los controles. Gracias por tu visita, espero pronto tengas en tus brazos una nueva vida.
Gracias por el link ya estoy pasando.
Un abrazo enorme!!!