miércoles, 4 de marzo de 2009

Premio al corazón de oro


Especialmente a mis amigas Vane y Nataly por su corazón de oro, por hacer suyo mi dolor, por cuidarme, preocuparse, ocuparse, mimarme, hacerme reir, emocionarme, acompañarme en la felicidad y en la tristeza y no soltarme la mano. Gracias amigas por su gran corazón! No saben lo importante que son para mi, le doy gracias a la vida por haber cruzado nuestros caminos.

Y a través de ellas, a todas esas increíbles personas que conoci, que me dejaron un mimo, una palabra de aliento que reconfortaron mi alma.

y a mis amigas Cesmil, Tejanita, Maria y Lalymi compañeras de Luchemos juntas por nuestro milagro, que las quiero mucho y se que pronto empezaremos a festejar nuestros positivos!

GRACIAS A TODOS les entrego este premio con todo mi amor!
Mariana

17 comentarios:

Natalia dijo...

Marian Gracias!!!!!!! Para mi vos sos la que tenes un crazon de oro junto a mi amiga Vane, realmente este medio me ha traido muchas satifacciones a mi vida.
Me alegro tanto que estes bien, ya lei tu mail y me puse muy contenta de leerte con fuerzas y ganas, me alegro mucho que tu amor te acompañe en este duro camino.
Vas a ver Princesa que los sueños para nosotras van a empezar a comvertirse en realidad, la espera va a quedar en el pasado.

Te quiero y cuidate mucho!

patricia--patty dijo...

! hola marian!!
me alegro que ya estes un poquito mas de animos,el tiempo es nuestro mejor amigo,no se deja en el olvido las heridas del alma pero si te ayuda poco a poco a suavizar el dolor.

de seguro que yo tambien le daria un corazon de oro a mi amiga nataly es una personita muy especial..

besitos y que dios te bendiga

Nubedelmar dijo...

Honor a quien honor merece... todas tenemos algo para brindar al que lo necesita y alguien tiene eso que necesitamos recibir, no nos encontramos por mera casualidad, no amigas nos encontramos por las diosiolilades de la vida.
Dios es bueno y sabe a quien permite crusar nuestros camino y asi traernos su amor... Bendiciones, Noemi

gringa dijo...

segui leyendo tu blog un rato,vivimos cosas muy pero muy similares me gustaria dejarte mi direccion de correo cuando quieras charlar ahi estare,es bueno saber que no estamos solos jorgelinacastagnaviz@hotmail.com

MAMUCHA SILVIA dijo...

Nataly fue de mis primeras amigas, aca en bloguer en mi otro blog, y me sigue en este tambien y bueno , no me alcanzan las palabras para decirte lo hermosa persona que es, el corazon que tiene, con Vane nos seguimos despues , no hace tanto pero es de esas personas, con las que uno puede tomarse una pava entera de mate, y charlar, asi lo siento con ella , tambien bellisima persona, y por eso, mas que meerecido el premio¡¡
Es un mimo para las chicas que a su vez habla muy bien de tu generosidad, y mas en este momento¡¡
A traves de ellas llegue a tu blog¡¡
Un beso grande¡¡

Vane dijo...

Marian, es corazon de oro me lo llevo encantada, pero como dijo nata, vos sos la que tiene el corazon de oro, nosotras solo hicimos lo que correspondia, apoyar a una amiga en un momento terrible, tratar de hacerle las cosas mas faciles, tratar de llevarle amor y mas amor, nada raro, eso era realemnte lo que teniamos que hacer, porque te queremos y te mereces no estar sola en un momneto asi, estar llena de afecto y de cariño...
el corazon es de todas, los 50 comentarios de la entrada anterios , de toda la gente que te dio su apoyo sus palabras de aliento que te contaron sus historias similares, que te dieron sus correos, todas las que te dieron cariño, pero es sobre todo tuyo!
segui asi, sali adelante que al final del camino vas a ver que todo vale la pena, dusfruta de tu marido, de la cosita hermosa esa que tenes nina, y aca estamos nosotras, cumpliendoo nuestro rol de AMIGAS! aunque seamos de lejos, y preparate que encuelaquier momneto vamos al padre ignacio, hoy estuve llamando a la iglesia natividad pero me atiende el contestador automatico, voy a averiguar en las empresas de tour...

besotes y ya sabes que te quiero mucho, ojala las cosas habrian sido distintas, pero la vida es inexplicable a veces, y hay que aceptarla porque dios sabra...

cesmil dijo...

Marian gracias por el Corazon !!!todas llevamos un corazon de oro en esta lucha ... pronto nuestro milagro sera realidad !!!seguimos luchando juntas por nuestro milagro??? Te quiero!!!

Mami dijo...

Qué lindo detalle!
Estamos aqui para ayudarnos, personas como tú son muy valiosas y Diosito las tiene super protegidas...:)

Cuidate y disfruta de lo lindo que tienes a tu alrededor...

Xochitl dijo...

Marian, vengo a dejarte un abrazo con mucho cariño... este trago amargo pasará.

Besos !!!

Clara Milagros dijo...

hoLA...

MUCHAS GRAXXX.. ESPERO ESTE MEJORRRR... Y CON NUEVAS FUERZASSSS... ESPERO QUE PODAMOS CONOCERNOS Y SER BUENAS AMIGAASSS.. CUIDATE MUCHOOOOO Y DIOS TE BENDIGAAAAA ... Y ES COMO PUSO VANE EN SU BLOG QUE ELLA LEIO EN OTRO BLOG..

" NO PERDISTE NINGUN BEBE, EL TUVO QUE DAR OTRO VIAJE POR QUE SON MUCHAS COSAS BUENAS LA QUE TIENE PARA TI, QUE TIENE QUE DAR MAS DE UN VIAJE" JIIJ

CUIDATEEEE

Tejanita dijo...

Hola.

mis palabras son cinceras y mi apoyo nace del alma.Fui una de las tantas que nos alegramos con tu + y tambien en estos momentos hago mia tu tristeza porque los verdaderos amigos estan en los momentos dificiles son los que estan cuando uno mas los necesita.
te dejo un beso... y como dice arriba todas lograremos nuestro milagrito ....

Marian dijo...

Gracias a todas chicas, me alegra tanto recibir sus mensajes, es increible como aunque me inunde hoy la tristeza, pueda sentir alegria al leerlas y saber que estan alli del otro lado acompañandome.
besitos

Anónimo dijo...

Hola Marian, antes que nada te mando un fuerte abrazo, he llegado a tu blog por el de Vane,lamento mucho la perdida de tu angelito y como dices Dios sabe porque pasan las cosas además de que los tiempos de Dios son perfectos.
Estaré regresando por aqui.Saludos.

Viviana dijo...

Hola! Llegué acá por la mamá de juampi, donato y giuletta. Estuve leyendo un poco tu blog y no pude más que emocionarme. Yo sé lo importante que es para una mujer la maternidad. No puedo ni imaginarme tu dolor. Pero, no decaigas, ya va a llegar el momento cuando menos lo esperen. Fuerza!!!

Vane dijo...

hola Marian, entre a tu blog a leer los comentarios de la gente tan buena que anda por aca tratando de ayudar a otros, y me encontre con el tema "el guardian" de juanes... amo esa cancion! viste lo dulce y tierna que es la letra, lo que mas me gusta es que es una cancion de cuna!!!
me alegro mucho escuchar una cancion tan hermosa en un blog mas que hermoso y lleno de amor!!!

Marian dijo...

ROCIO Y VIVIANA, gracias por pasar y dejarme sus palabras. Un beso grande

Marian dijo...

VANE, sabes que la cancion la descubri el martes, nunca antes la habia escuchado y realmente me encantó, es una dulzura total!!!!
Que lindo lo que me decis!!! Gracias Vane!!!