domingo, 17 de mayo de 2009

Papucho



Hoy hace ya 8 años que mi papá falleció, no lo puedo creer!! Cada dia lo recuerdo y lo extraño mucho, parece que fue ayer cuando se fue para no volver.

Pense que habia un tiempo para el duelo pero me doy cuenta que su falta no la voy a poder superar jamas.

Hasta hace poco soñaba cosas feas con el pero ultimamente empece a tener unos sueños hermosos y hasta cuando me despierto me parece haber estado al lado suyo, me levanto con una paz interior increible.

Extraño su voz, sus consejos, sus canciones, sus bromas, sus abrazos con saltitos, su perfume, lo extraño a el ,su presencia, sus valores, su mal humor, sus carcajadas, todo, como me gustaria que pudiera volver por un ratito aunque sea!

No puedo creer que no lo voy a volver a ver nunca mas, es lo que mas me duele, y me enoja, no me consuelo con nada, no se porque se tuvo que ir tan pronto.

Este tema me hace acordar a el y lloro a mares cada vez que lo escucho, siento que es asi, ahora solo nos podemos ver en los sueños y eso es lo unico que alivia un poquito el dolor de mi alma por no tenerlo.
Te extraño Pa!

Historia de un sueño

Música y letra de Xabi San Martín

Perdona que entre sin llamar,
no es esta la hora y menos el lugar.
Tenía que contarte que en el cielo no se está tan mal.

Mañana ni te acordarás,
" tan sólo fue un sueño" te repetirás.
Y en forma de respuesta pasará una estrella fugaz.

Y cuando me marche estará mi vida en la tierra en paz.
Yo sólo quería despedirme, darte un beso y verte una vez más...

Promete que serás feliz,
te ponías tan guapa al reír.
y así, sólo así,
quiero recordarte.
Así, como antes,
así, adelante,
así, vida mía,
mejor será así.

Ahora debes descansar,
deja que te arrope como años atrás.
¿Te acuerdas cuando entonces te cantaba antes de ir a acostar?

Tan sólo me dejan venir
dentro de tus sueños para verte a ti.
Y es que aquella triste noche no te di ni un adios al partir.

Y cuando me marche estará mi vida en la tierra en paz.
Yo sólo quería despedirme, darte un beso y verte una vez más...

13 comentarios:

Nataly dijo...

Marian, amiga mia! Lamento mucho lo de tu papi, lo siento de verdad.
Lo bueno amiguita es que lo recordas y lo amas mucho, ten por seguro que él está al lado tuyo siempre, acompañandote en todo momento.De seguro debe estar muy orgulloso de vos.

Besitos y disfruta del domingo.

Nataly dijo...

Marian, amiga mia! Lamento mucho lo de tu papi, lo siento de verdad.
Lo bueno amiguita es que lo recordas y lo amas mucho, ten por seguro que él está al lado tuyo siempre, acompañandote en todo momento.De seguro debe estar muy orgulloso de vos.

Besitos y disfruta del domingo.

Mami de Juampi, Donato Y Giulietta dijo...

Hay Marian, otra vez me llevo una emocion muy grande al leerte. Estas fechas son dificiles cuando alguien asi ya no esta...

te dejo muchos besos, y que hermosa estas en esa foto de bebe!
te quiero mucho

Maria Laura dijo...

uy amiga que duro ... aunque no lo vivi te entiendo igual no debo llegar a imaginar que se debe sentir...el esta con vos en cada sueño hemoso que tenes no lo dudes...hermosa cancion... fuerza y besote grande...

CHIPI dijo...

Hola Marian

Angelito ojalá sientas un abrazote enorme...
Busqué la canción, la acabo de escuchar en youtube y me emocionó muchísimo....

http://www.youtube.com/watch?v=KWkcJ89bI5E&hl=es

Es hermoso saber que todas las noches te visita en sueños, y que te cuidará por siempre...desde otro lugar...Solo hace falta que cierres tus ojos y allí estará dándote fuerzas y ánimos para que puedas avanzar...No escuchas su voz, ni sientes su abrazo, pero sin dudas te lo hará llegar a través de quienes están cerca, cuando mas lo necesites...y sepas que siempre estará...aunque no lo veas...


Te dejo un beso y un abrazo enoooorrme

Marian dijo...

Nataly, Vane, Maria Laura,Chipi, gracias amigas por estar, lloro de emocion al leerla, es un dia raro, pero tenerlas cerca me alegra el alma!
Un abrazo enorme!

cesmil dijo...

Marian...amiga...que decirte es algo que uno lleva para siempre, el amor de un padre, es el recuerdo de toda la vida es hermoso que lo tengas tan presente, tuve la posiblidad de darte un beso justo en este dia amiga !!!Te quiero mucho...

Marian dijo...

Cesmil, gracias de corazon, realmente me hizo muy bien la compañia de ustedes asi que termine el dia de una manera especial.
Gracias amiga te quiero!!
Besitos

patricia--patty dijo...

aqui estoy acompañandote un poquito tarde pero siempre es bueno un abrazo a travez de a distancia,te comprendo amiga son dolores que jamas se olvidan.
un beso grande y mis bendiciones!

Marian dijo...

Patty, gracias amiga, nunca es tarde, gracias por tu abrazo un beso enorme!

Monee dijo...

Marian, tambien tu papi se fue temprano como el mio...como me reconosco en tus palabras, yo tambien extranio a mi papi, su voz, sus abrazos y tambien su mal humor!...se parecerian?

Pensemos que los dos estan ahora mismo platicando de ti y de mi y de la manera en la que conseguiran enviarnos a nuestros bebes. o.k?

Marian dijo...

Monee, mira vos, se parecian eh? Que loco! La verdad es que no se supera una ausencia tan grande, yo lo extraño cada dia mas pero como vos decis, estaran juntos mirandonos desde arriba, que linda imagen!
Besitos amiga

Vani dijo...

Marian... el enojo, la impotencia, los deseos de verlo... creo que son cosas inevitables... pero es tan duro... en febrero de este año regresó junto a Dios mi tía que era como mi madre... de repente... y ahora estoy sintiendo verdaderamente el vacío... quizas porque quise ser pilar de mi vieja, de mi hijo, de su hijo, etc... y ahora ya no puedo... pero siento una fuerza amorosa que hace que siga con felicidad el camino en esta bella vida... no me acuerdo donde lei que deberiamos pensar que cada dia es un dia menos hacia su encuentro, hacia nuestro re-encuentro con los que están junto a Dios... algo asi... y es asi... cada dia le rezo para que estés feliz su alma... era tan bella y buena... un amigo que tambien se fue con Dios hace dos años le decia a mi tía la madre teresa, imaginate lo que era... pero bueno, como dice mi hijo con sabiduria y tristeza a la vez, mamá la vida es asi, nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos... que palabra que no me gusta... yo digo que no morimos, pasamos a la VIDA... asi lo dice santa teresita.. bueno linda... tu blog hace que me explaye mucho, invita a abrir el alma de quien lo lee.... gracias por existir!!! abrazos y bendiciones!!! tu padre seguramente está a tu lado y será tu guia siempre...