viernes, 8 de mayo de 2009

Un tiempo para creer


Este regalito es para todas, a mi me hace muy bien y cada vez que estoy un poquito pachucha lo leo para acordarme que hoy es tiempo de creer!
Las quiero y les mando un beso enorme!!

Creer es saber que cada día es un nuevo comienzo.
Es confiar en que los milagros suceden
y los sueños realmente se hacen realidad.

Creer es ver ángeles bailando entre las nubes,
sentir la maravilla de un cielo estrellado
y la sabiduría del hombre en la luna.

Creer es abrazar el valor de un corazón generoso,
la inocencia de la mirada de un niño
y la belleza de la mano de un anciano,
porque es a través de sus enseñanzas
que aprendemos a amar.

Creer es encontrar la fuerza y el coraje
que yace dentro nuestro,cuando es el momento
de recojer las piezas y empezar de nuevo.

Creer es saber que nunca estamos solos,
que la vida es un don, y que es hoy
nuestro tiempo de apreciarlo.

Creer es saber que maravillosas sorpresas
están simplemente esperando suceder;
y que todos nuestros sueños y esperanzas
están a nuestro alcance.

Si tan solo creemos...

16 comentarios:

Vane dijo...

Gracias Marian! es tiempo de creer!

Muchas gracias. te quiero mucho!♥

Maria Laura dijo...

me encanto marian !!! no lo conocia.. hermoso ... debemos creer no?... besote grande y que tengas un lindo fin de semana!!!

Marian dijo...

Vane, de nada!!! siempre es tiempo de creer!! Yo tambien te quiero mucho!! Besitos para vos y las 3 bellezas!!

Maria Laura, me alegra que te haya gustado, a mi me encanta, claro que debemos creer, nuestro sueño se hara realidad, acordate!!
Besitos

Synergo RH dijo...

Marian que hermoso, por supuesto que nuestros deseos son realizables!

Un beso y buen fin de semana.

MAMUCHA SILVIA dijo...

hermoso ¡¡¡ gracias marian, es muy emocionante leer estoy hoy, justo cuando hay dias en los que uno , descree las cosas¡¡¡ gracias
besitos, y espero que pase todo malestar¡¡¡¡
buen fin de¡¡¡¡

Marian dijo...

Mariela, hola! Como estas?? Ojalá se realicen pronto!!
un beso grande

Marian dijo...

Silvi! Me alegra que te haya llegado en el momento justo, espero estes bien!
Un abrazo fuerte

Natalia dijo...

Hermoso Marian, me ha encantado lo voy a guardar en mi compu para luego imprimirlo.

Feliz sabado amiga..Besitos y sabes que acá estoy, lejitos pero bien cerquita de nuestros sueños.

Marian dijo...

Nataly, que lindo que lo guardes!
Gracias por estar!!! Cerquita de nuestros sueños y de nuestro corazon!!
Besitos

patricia--patty dijo...

me encanto marian!
y como se debe hay que seguir creyendo,ya pronto se vera el fruto de la siembra ..
un beso grande y mis bendiciones!

LAU0028 dijo...

Muy lindo!!! me gusto mucho...yo soy una empecinada en creer que nada es imposible...que todo sueño se puede convertir en realidad!!! besosss

maryva dijo...

Que bonitas palabras...realmente precioso, me ha emocionado!

Besitos

Gisela mami de Aldana dijo...

es hermoso marian! pero mas bella me parecio la imagen... de donde sacas esas imagenes tan hermosas?
besos

Marian dijo...

Patty, espero que sea pronto!!
Te mando un beso enorme, espero que estes bien!

Lau, que lindo que es creer que nada es imposible y asi lograr que tu sueño se haga realidad!!
Un abrazo enorme y un besito en la pancita!!

Maryva, que lindo que te haya gustado, es uno de mis preferidos!!
Me da fuerzas para seguir cuando a veces las cosas no salen como quisiera.
Te mando un besito

Gisela, te gusto la imagen!! Es tan linda!! Te cuento que soy fanatica y me paso horas buscandolas, en google en imagenes, ahi tenes de todo, pones de que queres buscar y aparecen cosas hermosas!
Te mando un beso

cesmil dijo...

Hola Marian que lindo creer que nada es imposible!!!!Que todo nuertos sueños se hagan realidad!!!
Conocernos tambien se hizo realidad ....!!!
Siempre cuando estoy mal leo una frase que encontre ....

Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar ...sin darte tambien la posibiliadad de convertir tus sueños en realiadad!!! Te Quiero.

Marian dijo...

Hola amiga!!! Que linda frase, me encanto!!
Nuestros sueños se van a hacer realidad, nunca dejemos de soñar!!
Te quiero