martes, 20 de octubre de 2009


Amigas, hoy mas que nunca las necesito, tengo mucho miedo y estoy triste, me dieron el 3° resultado del analisis de la trombofilia y dio anormal... se supone que me tendria que estar aplicando heparina, mi doc esta de vacaciones y no vuelve hasta el lunes, recien llame desesperada a la secretaria de Meschengiesser para pedirle un turno y me dio para el jueves a las 17 hs.
Necesito de sus buenas vibras y oraciones para pedir por mi bebe y por mi tranquilidad porque reamente estoy mal. Ya sabemos las cosas que suceden cuando una tiene esta enfermedad y no se trata y eso me da terror, quisiera que nada de esto estuviera pasando y solo me queda esperar hasta el jueves y seguir con fe y esperanza de que todo va a salir bien.
Las quiero

40 comentarios:

Maria Laura dijo...

hay amiga pedirte calma es un sinsentido perdire por vos y tu bebe que se que esta agarradito a mami hasta el final .... te mando mucha paz es lo que mas necesitas y suerte el jueves que te solucionen el tema asi podes estar bien tranquila... fuerza aca estoy a tu lado amiga... abrazo de oso ...

Marian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marian dijo...

Maria Laura, gracias amiga, tratare de estar tranquila hasta el jueves! Gracias por estar siempre! Te quiero, besos

Valen dijo...

Marian rezare por vos y tu bb... fuerza y espero q todo salga mas q bien!

Ivette dijo...

amigaaa, Diosito no te desamparara ni a ti ni a tu bebitoo.. te prometo que estaran pendiente en mis oracioness.. te mando un fuerte abrazoo y te acompañoo.. te kiero amiga..

Claudine dijo...

Marian,

Tranquila, trata de estarlo y platicar mucho con tu bebé, sé que no es fácil y para uno quizás sea fácil decirte que no te preocupes, pero espero en Dios que el jueves todo salga bien, piensa positivo y estate en paz.

Estás en mis oraciones y también te mando un abrazo fuerte fuerte... tengo fé en que Dios no nos abandonará....

Besos y besos a tu bebecito...

Mami dijo...

Animo Marian!! Estamos contigo y ya verás que todo saldrá bien, habemos muchas amigas pidiendo por ti y por tu bb...

Un abrazo!

MONSE dijo...

Hola Marian.
Entiendo q ha de ser dificil pero tienes q tener fe y sobre todo estar tranquila.
Mis oraciones contigo y veras q todo saldra bien.
Un abrazote y cuidate mucho.

Gisela mami de Aldana dijo...

tranquila, solo es pasado mañana..suena mejor que jueves e?
espero todo siga bien...
besos

Pilot dijo...

Marian tranqui, seguro que todo va a estar bien. Escuchame tomá una aspirineta por día hasta el jueves que veas a Messengiser. La aspirineta se la están dando a la mayoría de las embarazadas, con o sin trombofilia.
Estamos con vos y todo va a salir bien. Si tenes OSDE (310) llamá a Halitus y pedí por favor que te den un turno con Papalardo que es la segunda de Sarto y atiende todos los días. Llorales, porque el que no llora no mama. Tel de Halitus 0115273-2080.
Besitos y cualquier cosa dejame un mensaje en mi blog.

Marian dijo...

Valen, gracias!!! Te mando un abrazo enorme

Ivette, gracias amiga!! Sos un amor, te quiero!!!

Claudine, sos un sol, te agradezco de corazon, trato de hablarle y estar tranquila pero me cuesta un poquito, gracias por estar acompañandome! Un abrazo y gracias por tus besos a mi bebe.

Mami, gracias! Besito para vos y tus niñitas.

Marian dijo...

Monse, gracias, ya estoy un poquito mejor, la compañia de ustedes me da mucha tranquilidad!
Te mando un beso grande

Gisela, si, no falta mucho, creo que no cambia el panorama pero te digo que me parece una eternidad! Gracias
Besitos

Pilot, sii estoy tomando una aspirineta desde que quede, te digo que me da la sensacion que me hicieron mal el estudio por la forma, comparado con los otros 2, ojala sea eso... gracias por los datos!!Papalardo es hematologo?
Un abrazoo

Soledad dijo...

Tranquila Marian... va a estar todo bien, pido por eso. Besos.

Mami de Juampi, Donato Y Giulietta dijo...

MARIAN, TRANQUILA, NO PIENSES EN NADA, POR FAVOR MANTENETE POSITIVA COMO SIEMPRE, RECIEN TE LLAME, CUALQUIER COSITA YA SABES DONDE ENCONTRARME, POR FAVOR TRANQUI SI? TODO ESTA BIEN, EL JUEVES ES MUY PROTO NO TE HAGAS LA CABESA, Y ACA NOSOTRAS REZAREMOS COMO SIEMPRE PERO TENE FE

UN BESO

cesmil dijo...

Marian: amiga, no tengas miedo nada va a pasar, por favor que esto no te saque las energias positivas, que siempre tenes, tu bebe va a estar ahi agarradito, llegoooo, y nada va a pasar tranquila, mis mejores energias y toda la luz para vos !!!
Dios esta con vos!!!
Te quiero mucho, mucho amiga como me gustaria darte un abrazote fuerte fuerteeeeee!!!....

Jessica dijo...

Marian hay que tener mucha fe, somos muchas las que estamos mandando mucha buena vibra y oraciones por ti y tu angelito. Pedirte que estés tranquila sé que es demasiado, pero piensa que tu angelito siente todo lo que tu sientes.

Ponte en manos de Dios.

Un abrazo enorme.

Solecita dijo...

Marian siempre cuenta con ellas, y guarda la calma que somos muchas las que pedimos por tu bienestar y el de tu bebe.

Que Dios te llene de paz y Fe.

Besitos y abrazos.

bruxi dijo...

hola chuli, aunque sea dificil intenta estar tranquilita y pensar solo en tu peke
veras que todo sale bien
un besito

Pilot dijo...

Papalardo es la segunda de Sarto. Es mujer. Es hematóloga. Mi hermana se trató con ella durante todo el embarazo porque Sarto no tenía turnos nunca, y Valentina está con nosotros hace 2 años y 10 meses.
Manteneme al tanto.

Ivette dijo...

aaay amigaa sigo por aca pendiente de tus noticias y sobre todo para ke sepas ke aunke estoy por aca lejoss.. te acompañoo como si estuviera a tu ladooo.. ee

te quiero mucho amiguitaa y veras ke todo saldra bien.. besos

Gisela mami de Aldana dijo...

ya falta menos
confia en dios que èl sabe por que hace las cosas
besos

Marian dijo...

Sole, mil gracias!! Besos

Vane, gracias por llamar!! Me estaba bañando!! Escuche tarde el mensaje perdon!!! Ya estoy mas tranquila, te quiero!! Besos

Cesmil, amiga!! Gracias por todas las cosas lindas que me decis, quedate tranquila que ya estoy mejor!! Un abrazo enorme!!! Te quierooooo

Jessica, sii por eso me tranquilice mas rapido ya que el bebito siente todo! Gracias por estar pensando en nosotros. Un abrazo

Solecita, te agradezco a vos y a todas por estar pensando en mi y en mi bebito, estoy llena de fe y ahora mas tranquila! Un beso

Bruxi, sii estoy pensando en el todo el tiempo, con fe y esperanza que esta bien y vamos a salir de este feo momento! Gracias besito

Pilot, ahh cierto que es mujer jaja lo habias dicho en tu blog, que linda tu sobrina!!
Mira por suerte Meschen nos dio enseguida vamos a ver que me dice, cualquier cosa pido un turno para que nos den otra mirada.
Gracias de nuevo!! Besos

Ivette, gracias por estar ahi siempre acompañandome!!! Si que te siento cerca de mi corazon!!!
Yo tambien te quiero!!!

Gisela, si nos mando este gran milagro, todo tiene que estar bien, gracias Gise!!

Luisina dijo...

Hola Marian! Todas mis buenas energías para vos y tu bebito :)
Besos!
L

Andre dijo...

Marian amiguita fuerza y no pierdas nunca la fe!! sé q noticias asi no te dejan tranquilas, pero hacé lo posible por tu bebé! Somos muchas amigas q pedimos por vos!

Hablale mucho a tu angelito y habla con Dios que él te escucha siempre, no necesitas hacer una oracion armada, hablale con tu corazón! Corazón de mamá q siempre llega primero!
Muchos besitos y mimitos para vos! Recibí mi abrazo de oso virtual!!!

Marian dijo...

Lu, gracias de corazon! Besito

Andre, gracias sos una dulce! Le hablo mucho a mi bebe y se que me escucha, Dios me regalo este milagro y se que va a estar todo bien!
Gracias por el abrazo de oso virtual!!!! Otro para vos!

LAU0028 dijo...

Marian, de mas esta decirte que cuentes con mis oraciones para vos y ese bebito hermoso que llego para quedarse!!! por favor contanos como siguen. Mucha Fe, mucha paz y mucho amor para esa vida que esta dentro tuyo...besossss

Marian dijo...

Lau, gracias!! Por suerte tengomucha paz, gracias a todas las cosas lindas que ustedes me dicen. Mañana a la noche les cuento cuales son las novedades.
Un besito Lau y otro para Augusto

Claudine dijo...

Marian. hoy es miercoles pero aqui estoy, lejos desde México pero cerca de mi corazón.
Todo estará bien y mantennos informadas.
Tranquila, relájate, distraete, sal a caminar, platicale a Dios y a tu bebé y dile que ahí se quede, que todo va a estar bien.

Te mando un fuerte abrazo, no estás sola...

Boutique Infantil Carrusel dijo...

Marian; he conocido tu blog por casualidad.
Desde España, quiero enviarte toda mi energía positiva porque estoy segura que tanto tú como tu bebé van a estar bien, y dentro de unos meses le tendrás en tus brazos.
Has hecho que me emocione con tu blog.
Aquí en España estamos revolucionados con la nueva ley del aborto, con la que estoy totalmente en desacuerdo, porqu ehay muchas mujeres como tú que desean tener un hijo y no me parece justo.
Mucha fuerza guapa.

CHIPI dijo...

Hola Marian recién acabo de leerte prometo rezar por tu bebito...
MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA CON LA DOC.
Besitos.

Rocío dijo...

Marian, nada malo pasará, hay mucho amor de tu parte, platica con tu bebé, él es un ángel, él sabrá que hacer....ya falta menos, te mando un abrazo y aqui estoy contigo ;)

Xochitl dijo...

reina linda no te angusties, todo saldrá bien. Cuando me embaracé de Isabella tambien me dio mal los rsultados del anticuagulante lúpico y yo empecé a tomar media aspirina al dia mucho tiempo despues de embarzarme y ya ves, Isabella está conmigo.
Se que cuando una está embarazada el mas mínimo síntoma nos asusta y mas si tenemos problema de infertilidad, pero quédate tranquila que el angustiarte si te hace daño. Ademas estoy segura que Dios y la virgen te protegen y todas tus amigas rezamos porque todo salga bien.
Un beso

MAMUCHA SILVIA dijo...

BUENO A CA ESTOY , HOY ES JUEVES DE MAÑANA LEYENDOTE Y QUE DECIRTE............... MIEDOS, NERVIOS , SEGURO PASARAS, PERO A ESO SUMALE LA FE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR SOBRE TODO LA FE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y DESDE ACA VAMOS A HACER FUERZAS PARA QUE TODO MARCHE BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AY MI VIDA, OJALA TE LLEGARA MI ABRAZO ¡¡¡ UNO MUY FUERTE MARIAN ¡¡¡
BESITOS Y TENENOS AL TANTO , SI ?? CON CALMA TODO VA A ESTAR BIEN

Mami de Juampi, Donato Y Giulietta dijo...

Hola Marian, y? fuiste? por favor avisanos!

Un beso grande tranquila que todo está bien!

Marian dijo...

Claudine, yo tambien te siento muy cerquita, gracias por estar, hoy ya es el dia y gracias a todas se me paso volando esta espera!
Besitos

Boutique, no se tu nombre, benvenida a mi blog, gracias por tu energia positiva!!
Es un tema delicado y mas para las que luchamos tanto por tener a nuestros bebitos!
Te espero pronto! Un abrazo

Chipi, gracias por pedir por nosotros! Ye mando un abrazo enorme y hoy cuando llego les cuento que paso

Rocio, gracias, le hablo y le canto mucho para que se quede tranquilo! Espero que este muy bien.
Un beso

Xochitl, no me acordaba de eso, yo estoy tomando aspirineta 1 por dia, lo raro es que me dieron 2 resultados mal y 1 bien ahora no se que pasara, despues te cuento.
Como vos decis, cada cosa que pasa me asusta porque jamas pase por esta situacion y quiero que mi bebe este bien. gracias por estar acompañandome, besitos

Silvi, sii mucho miedo pero la fe es lo que me mantiene con mucha tranquilidad, ademas de saber que estan todas ustedes que me acompañan y me mandan todas sus energias positivas, eso me ayuda y mucho!!
Gracias por el abrazo!!! Ya te lo voy a dar en persona algun dia!! Besos

Vane, es hoy a las 5 jaja estas mas ansiosa que yo jaja cuando tengo novedades te aviso. Gracias por estar pendiente! Te quiero!!

Claudine dijo...

Marian!

Mis mejores vibras!!!
Hoy es jueves 22 de octubre, aqui en México son las 12:42 (medio día) y bueno, enviándote mis mejore vibras!!! tranquila, todo estará bien!

Un fuerte abrazo a ese lindo bbcito y por supuesto también a ti!!!

Anónimo dijo...

amiga!!!! todo estara bien,pensa en positivo y estoy aqui haciendote el aguante,sigo de viaje pro entro a ver novedades casi todos los dias.te kiero y mucha fe y ya sabes fuera miedo!!!
besoos patty de ilusionados!!

CHIPI dijo...

Marian, espero que estes bien, un abrazo fuerte fuerte, porfis contanos como te fue hoy...
Besotes enormes.

gringa dijo...

marian no sabia nada de esto,aca estoy rezando por vos y tu bebe,justamente el domingo voy del padre ignacio voy a dejar una peticion especial te mando un abrazote

Marian dijo...

Claudine, gracias por tus buenas vibras han llegado hasta aca!! Te mando un abrazo enorme

Patty, asi que estas de viaje? Gracias amiguis te quiero!! Si fuera el miedo, no me olvido!! Besitos

Chipi, gracias estoy mejor despues de hablar con la doc! Un besito

Gringa, que lindo que vas del Padre!! Muchas gracias por la peticion, sos un amor Jor!! Te quiero beso y despues contame como te fue, pasalo lindo!