viernes, 16 de octubre de 2009


Desde chiquita cuando me preguntaban que vas a ser cuando seas grande? Yo decia Mamá y maestra... mi juego preferido en el jardin era "La casita" ahora "Rincon de dramatizaciones"; nos poniamos unos tacos de plastico y nos vestíamos con ropa de nuestros papás que llevabamos para dejar y jugar alli. Yo siempre me queria poner la ropa que habia llevado de mi mama jajaja
Que lindo, me resuenan esos taquitos por el piso de madera de la sala...
Hoy me volvieron estos recuerdos que ya casi habia olvidado que felices que eramos al jugar a la mama y como tratabamos a nuestros muñecos, con que amor y dulzura.
Hoy quiero dedicarles este dia de la madre a todas que que desde que tenemos uso de razon llevamos una madre en potencia en el alma, somos todas madres desde que pensamos en formar una familia, somos madres con nuestros animales, y hasta a veces somos madres con nuestros maridos o con nuestros padres...
Se que este camino que nos toca transitar es duro pero tambien estoy segura que este ciclo que comenzo en nuestra niñez se va cerrando y nuestros hijos comienzan a llegar, por eso seguimos juntas y unidas por cada sueño, por cada bebe que esta esperando venir, por cada lucecita de esperanza, por cada niñito que esta en algun lugar esperando una mama y un papa y tambien sueña con una familia, por cada milagrito que llega a sorprendernos, tambien por las que ya son mamis que nos siguen acompañando y nos alegran con sus anecdotas y nos dan fe para seguir adelante.

Tambien por supuesto para mi mami que esta siempre a mi lado, me escucha, me aconseja, me da libertad, siempre esta dispuesta, me acompaña, me mima y como!!!
Te adoro ma!!! Gracias por todo el amor que me diste y me das!!!!! Te quiero con todo mi corazon!!!!

Y para mi suegra que lo trajo al mundo a mi amore y lo hizo el hombre que es, como dice el dicho "de tal palo tal astilla" y es asi, pero tambien, gracias por ser mi amiga, por preocuparte por estar siempre, por hacerme sentir desde el primer dia una integrante mas de tu familia! Te quiero

FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS DE AYER, DE HOY Y DE MAÑANA!
un abrazo para todas

9 comentarios:

Andre dijo...

Es verdad desde pequeñas soñamos y jugamos ser madres, es algo con lo q nacemos las mujeres...se le llama: Instinto maternal! Es hermoso no?

muchos Besitoooooooooooooos!!!!!

Mami de Juampi, Donato Y Giulietta dijo...

feliz dia de la madre!!!!!!!!!!!!

a todas, las mamas futuras mamas, y veteranas mamas!

sabes que la primera vez que recibi un regalo para el dia de la madre fue una rosa en el supermercado chino, yo estaba de 2 meses (embarazada) y el tipo que las repartia no se como pero se dio cuenta!!!!!!!!!!!


FELIZ DIA!

MARIAN TE QUIERO!!!!!!!

cesmil dijo...

Marian: gracias amiga por estar siempre, es verdad lo de jugar a la mama...yo cuando jugaba siempre tenia un hijo , mi fiel bebote de plastico, eso se ve desde chiquita llevamos un alma de madrazas...jajaja!!!Disfruta mucho amiga en tu primer dia, y feliz dia a todas las mamuchas !!!!
te quierooo.

Claudine dijo...

Hola Marian,

Parece ser que en tú país están festejando el día de la mamá cierto?
Si es así, muchas felicidades!
Aunque no lo creas, cada que veo a una embarazada, a una pancita pienso en ti y en todas tus amigas que están tratando de ser mamás y pido a Dios que todo se logre, desde el fondo de mi corazón, me conmuevo mucho, no sé si es por mi edad que ya tuve grande a mi bebé, no sé si son las hormonas, pero rezo y pido porque esos angelitos lleguen, hay que poblar este mundo de angelitos!!!

Dios por favor, escúchanos...

Un abrazo fuerte, no tengo el gusto de conocerte pero te lo mando de corazón, y también a todas tus amigas, las admiro por su fortaleza.

Sabes, estoy muy sensible porque creo que estoy saliendo apenas de la depresión postparto y no me ha ido muy bien que digamos, por eso me leerás muy conmovida, pero son sinceras mis palabras...
Alguna vez quise escribir sobre este tema en mi Blog, pero no he tenido el valor.
Por eso cuando te leo y leo a tus amigas que están luchando por sus bebés, yo que ya lo tengo pido a Dios que me ayude a superar mi depresión, porque Patricio (mi bebé que está por cumplir 7 meses) me necesita.

Bueno, no quiero aburrir, felicidades desde México!!!

Claudine dijo...

Por cierto, Marian te dediqué un pensamiento en mi Blog, especialmente para ti y tus amigas.

Abrazos!!!

Solecita dijo...

Marian removiste mis recuerdos y el juego de la casita gracias.

Te Felicito por tu mami y que envidia de suegra....

Un Beso y cariñitos a la pancita.

Pilot dijo...

Marian, que corazón mi amiga porque creo que sos la única que le ha dedicado unas palabras a la suegra.
Feliz día para vos también y a cumplir nuestro sueño.

Maria Laura dijo...

que hermoso post escribiste amiga!!! feliz tu primer dia!! espero la hayas pasado hermoso ... muy lindas las palabras que escribiste para todas gracis... sos un sol .. besote...

MONSE dijo...

Hola Marian.
Pues que te puedo decir solo q te felicito por la mami q tienes y tu suegra.
Y pues mucas felicidades para ellas.
Y aqui andamos apoyandonos todas, dandonos animos, levantandonos cuando nos caemos y cuando creemos q todo es gris.
Gracias por estar ahi.
Saludos y abrazos