martes, 22 de diciembre de 2009

Felicidades!


En Navidad a las 12 despues de brindar, como todos los años antes de acostarlo en su cunita del pesebre, le doy un beso al niñito Jesus y le pido mi deseo...
Este año ustedes estaran presentes porque mi deseo es que el milagro de la vida comience a crecer pronto en sus pancitas.
Las quiero mucho y les doy las gracias por compartir este hermoso momento, cada una es parte de mi milagrito, asi lo siento porque sus buenos deseos, sus buenas energias, sus buenos pensamientos y el cariño que me dan, estan dentro mio y son parte de mi bebe.
Un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

6 comentarios:

Xochitl dijo...

Marian felices fiestas !!!
Con todo mi corazón deseo que Dios te siga bendiciendo, que tus sueños se sigan cumpliendo y tengas una vida plena de felicidad.
Un besote y que la pases super !!

PD: juraba y perjuraba que había dejado comentario en el post anterior ... no te llegó ???

PD2: Aun no sabes el sexo de tu bb ?? o me perdí de algo ???

Abrazos

Tejanita dijo...

Gracias amiga , de corazon tu vas a estar en mi deseo como todas las noches , pero en navidad sobre todo para que dios siga ilumiando tu pancita , tu hogar y tu amore ..mis deseos y mi cariño sincero esta dia a dia con tigo.

cesmil dijo...

Marian: amiga mia que hermoso llego la navidad...llena de sueños cuplidos, llena de deseos, con una alegria tan grande de poder compartir con vos este sueño y deseo que se hizo realidad para ti ...yo tambien le agradesco a Dios que hoy tu bebito esta con ustedes por eso MUY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NAVIDAD PARA LOS 3!!!!

Esta Navidad voy a brindar por los bebes que llegaron a nuestras vidas y por los que queremos que lleguen pronto!!!
Abrazo fuerte, fuerte, te quiero con todo mi corazon!!!

FELIZZZZZZZZ NAVIDAD AMIGA, ESTA NOCHE A LAS 12 LOS DOS ESTARAN EN MI PENSAMIENTO Y LEVANTARE LA COPA POR USTEDES!!!
YA ESTOY LLORANDO....
BESOS.

Vani dijo...

Marian, gracias por tus deseos! Mucha felicidad y paz para vos, tu milagrito y tu flia.!! Esta noche estarán en mi mirada al cielo mis deseos y sueños porque los angelitos se los llevarán a Dios para que se produzcan más milagritos!! Cariños!!

Marian dijo...

xochitl, gracias sos un amor!!
No llego el comentario en el post anterior :(
Bueno, lo del bb ya lo sabes jajaja te mando un besito, despues cuando vuelvas vas a ver las fotos.

Tejanita!! No sabes lo feliz que me hace encontrar tus comentarios, como tu maquina casi no te deja entrar en los blog me pone contenta saber que se esta arregalndo el problema!!
Gracias por tus deseos amiga, como dije en el post, a las 12 pedi por todas ustedes al niñito jesus y se que se cumplira este deseo tan especial!
Te quieroooo

cesmil,gracias amiga!!!
Gracias por haber llamado a las 12 no sabes lo importante que fue ese llamado para mi, esos bebitos que estan llegando de a poco y los que vendran, tambien estuvieron en mis deseos.Bbesitos te quierooo

Vani, que lindo lo que decis, gracias!! Me encanto y asi sera!!
Gracias de nuevo, espero que hayan pasado una hermosa Navidad!
Besitos

Anónimo dijo...

Marian, muchas gracias y deseo que sigas conservando tu fe, tus sueños y alegrias.

Que Dios te cubra de Bendiciones, y que las sigas compartiendo con nosotras.

Te quiero mucho.

Felices fiestas.