jueves, 29 de octubre de 2009

Velita de viernes


Para agradecer por el embarazo de Maria Lau y como siempre para pedir por la proxima llegada de mas angelitos y paz en el corazon de sus mamis que los esperan.
Un abrazo para todas, feliz fin de semana!

lunes, 26 de octubre de 2009

Que felicidad!!!!!


Recien entro en el blog de Maria Laura y me entere que esta embarazada!!!!!!!!!!! Estoy feliz, lloro y lloro de alegria, sabia que todo iba a salir bien, amiga, te lo mereces, despues de tanto esperar aqui esta tu milagrito!!!!! Te quiero y te mando un abrazo enorme para vos, tu marido y tu bebe!!! Ahora si a agradecer por los milagritos que van llegando y a pedir por los que vendran!!

domingo, 25 de octubre de 2009

Velita de viernes en domingo


Por Maria Lau y sus mosqueteritos, por los proximos milagritos que vendran, por mi bebito, que este bien y crezca en mi panza, por que todas encuentren la paz que necesitan para seguir en el camino al encuentro con sus hijitos.
Quiero agradecer por la calma y tranquilidad que llego a mi corazon en este tiempo de espera de los estudios y por mi perrita que gracias a Dios ya esta bien pero pasamos dos dias con un susto terrible.
Un besito a todas y feliz semana!

jueves, 22 de octubre de 2009

Novedades


Hola chicas, les cuento que recien llego a casa, la doc nos dijo que el ultimo estudio habia dado mal por el embarazo de 7 semanas, el anterior habia dado bien asi que ella nos sugeria seguir asi porque si hubiera tenido la enfermedad ninguno de los estudios me hubiera dado bien.
Ademas en el caso de tener que dar medicacion hubiera sido al principio y no ya en este momento... no es lo que me dijo mi doc que hace 2 semanas nos dijo que todavia habia tiempo para dar la heparina ¿?
Pero la especialista es ella y no él!
Que decirles! Por un lado aliviada y por otro no me quedo tranquila jajaja, solo me queda confiar en que todo estara bien, y que mi bebito vino para quedarse!
Les agradezco de todo corazon sus buenos deseos, sus oraciones, pensamientos, llamados, mensajes de texto, mensajes en el blog y toda la buena energia de ustedes, no saben cuanto me ayudaron a estar tranquila este dia y medio de espera.
Son muy importantes en mi vida! Gracias de nuevo!
Besitos

martes, 20 de octubre de 2009


Amigas, hoy mas que nunca las necesito, tengo mucho miedo y estoy triste, me dieron el 3° resultado del analisis de la trombofilia y dio anormal... se supone que me tendria que estar aplicando heparina, mi doc esta de vacaciones y no vuelve hasta el lunes, recien llame desesperada a la secretaria de Meschengiesser para pedirle un turno y me dio para el jueves a las 17 hs.
Necesito de sus buenas vibras y oraciones para pedir por mi bebe y por mi tranquilidad porque reamente estoy mal. Ya sabemos las cosas que suceden cuando una tiene esta enfermedad y no se trata y eso me da terror, quisiera que nada de esto estuviera pasando y solo me queda esperar hasta el jueves y seguir con fe y esperanza de que todo va a salir bien.
Las quiero

viernes, 16 de octubre de 2009


Desde chiquita cuando me preguntaban que vas a ser cuando seas grande? Yo decia Mamá y maestra... mi juego preferido en el jardin era "La casita" ahora "Rincon de dramatizaciones"; nos poniamos unos tacos de plastico y nos vestíamos con ropa de nuestros papás que llevabamos para dejar y jugar alli. Yo siempre me queria poner la ropa que habia llevado de mi mama jajaja
Que lindo, me resuenan esos taquitos por el piso de madera de la sala...
Hoy me volvieron estos recuerdos que ya casi habia olvidado que felices que eramos al jugar a la mama y como tratabamos a nuestros muñecos, con que amor y dulzura.
Hoy quiero dedicarles este dia de la madre a todas que que desde que tenemos uso de razon llevamos una madre en potencia en el alma, somos todas madres desde que pensamos en formar una familia, somos madres con nuestros animales, y hasta a veces somos madres con nuestros maridos o con nuestros padres...
Se que este camino que nos toca transitar es duro pero tambien estoy segura que este ciclo que comenzo en nuestra niñez se va cerrando y nuestros hijos comienzan a llegar, por eso seguimos juntas y unidas por cada sueño, por cada bebe que esta esperando venir, por cada lucecita de esperanza, por cada niñito que esta en algun lugar esperando una mama y un papa y tambien sueña con una familia, por cada milagrito que llega a sorprendernos, tambien por las que ya son mamis que nos siguen acompañando y nos alegran con sus anecdotas y nos dan fe para seguir adelante.

Tambien por supuesto para mi mami que esta siempre a mi lado, me escucha, me aconseja, me da libertad, siempre esta dispuesta, me acompaña, me mima y como!!!
Te adoro ma!!! Gracias por todo el amor que me diste y me das!!!!! Te quiero con todo mi corazon!!!!

Y para mi suegra que lo trajo al mundo a mi amore y lo hizo el hombre que es, como dice el dicho "de tal palo tal astilla" y es asi, pero tambien, gracias por ser mi amiga, por preocuparte por estar siempre, por hacerme sentir desde el primer dia una integrante mas de tu familia! Te quiero

FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS DE AYER, DE HOY Y DE MAÑANA!
un abrazo para todas

Velita de viernes


Sigue mi velita especial para Maria Laura, y quiero agregar a Cesmil, Tejanita, Noemi, Patty, Ivette, Solecita, André, Soledad, Joha, Natiz, Gringa, Pilot, Chipi, Mariela, Flor, Karina, Monse porque sus caminos sigan al encuentro de sus bebes y pronto se haga realidad este deseo tan grande de ser mamas.
Feliz fin de semana para todas y un abrazo inmenso.

jueves, 15 de octubre de 2009


Hoy es el cumple de Nina, mi fiel compañera, desde que llego nos cambio la vida, nos hizo mas felices con tanta dulzura y tanto cariño, con su mirada se hace entender perfectamente, siempre quiere que los dos estemos juntos y cuando estamos en la casa pero en dos lugares distintos ella hace todo lo posible para que estemos los 3 juntitos.
Ella se entero antes que nosotros de que el bebe estaba en camino y queria dormir arriba de mi panza, yo no entendia nada!!
Ahora me sigue para todos lados, no me deja ni a sol ni a sombra, llora como loca cuando no me ve y cuando llego de algun lado llora desconsoladamente y me muerde las manos pasandome factura! Estamos tratando de cambiar algunos habitos para que despues no nos cueste mas a todos y ella no sufra... pero que dificil!!
Es increible esta perrita, la amo con todo mi corazon. Feliz cumple Ninita!!

sábado, 10 de octubre de 2009

Velita de viernes


Esta velita es por Maria Laura, por sus embriones para que desde el martes comiencen a crecer en su pancita, para que tenga calma y este tranquila porque todo va a salir bien y ya nunca mas seran 2, desde el martes comienza una nueva familia.

Para los bebes que vienen en camino y los que vendran!

Tambien para todas las mujeres que sueñan con ser mamas, a todas mis amigas, hermosas mujeres que conoci en este dificil camino, deseo que tengan paz en su corazon y en su mente porque eso ayuda mucho en esta espera.

Gracias amigas por sus velitas para mi milagrito!

Un beso enorme para todas!

miércoles, 7 de octubre de 2009

Segunda eco, todo esta muy bien, milagrito mide 4 mm y pudimos ver como latia su corazoncito! Sigo sin creerlo, estoy en las nubes, no puedo casi disfrutar porque me paraliza el miedo.
El doc mando a repetir el estudio de trombofilia porque el primero salio mal y el segundo bien... asi que a desempatar... eso me tiene preocupada pero bueno, seguimos confiando en que todo va a estar bien.
El miercoles otra eco porque el doc se va de viaje...
Ya les seguire contando como va todo.
Besitos para todas y Maria Laura, mucha suerte amiga para mañana!!!!!

viernes, 2 de octubre de 2009

Velita de los deseos


Esta velita la encedio Natiz que ha decretado los viernes de ilusiones en su blog y me sumo a esta luz de esperanza para todas y en esta semana la enciendo tambien por el tratamiento de Maria Laura y Andre, por la luz en el camino que se le presento a Natiz, por dos amigas que hoy se hacen el test y por mi milagrito para que todo este bien.
Yo tambien creo que si unimos nuestras energias vamos a festejar muchos milagros!
Les mando un abrazo y feliz fin de semana

jueves, 1 de octubre de 2009

Tarde pero seguro!


Hace 3 domingos atras, conoci personalmente a una amiga del corazon, una de mis primeras amigas del foro de PM, Tejanita, es una hermosa persona tal cual como yo me imaginaba, tiene una mirada tan transparente que pareciera que podia ver su alma.
Pasamos un dia muy lindo, paseamos por Puerto Madero y hasta nos encontramos con Cesmil. Despues nos fuimos a un bar a tomar un cafe con leche con medialunas rellenas con jamon y queso, que rico que estaba!!! y nos quedamos horas charlando y mirando fotos, el tiempo nos quedo corto pero pronto nos volveremos a ver.
Gracias amiga por venirte desde Rosario especialmente a verme, te la pasaste viajando ese fin de semana pero valio la pena despues de lo que te dijo el Padre Ignacio!
Te quiero mucho amiga!!!
Besitos