sábado, 1 de mayo de 2010

Bienvenido hijito!

El jueves a las 9:47 nacio Vicente, estamos muy bien, aunque fue en la semana 35 por suerte no lo dejaron en neo, se quedo con nosotros y lo vienen a buscar para hacerle los controles de glucosa, lo pesan y ven que no se ponga amarillito; ya les contare todo mas adelante pero queria que lo conocieran. Gracias a todas por estar pendientes, por los llamados, los mensajes y por compartir este momento tan especial. Las quiero! Besitos

28 comentarios:

Rocío dijo...

que emoción Marian!!! ya nos tenias muy abandonadas y regresas con esta super noticia; por fin vas a disfrutar del fruto de tus desvelos y tus sacrificios y tu determinación; ya por fin lo tienes en tus brazos y verás que la maternidad es mucho más de lo que nunca imaginaste; es una metamorfosis, un empezar de cero, te conviertes en otra persona...en fin, no quiero abrumarte; solo FELICIDADES y BIENVENIDO AL MUNDO VICENTE!!!!!

CHIPI dijo...

¡¡¡¡¡FELICITACIONES HERMOSA!!!!!

Bienvenido VICENTE...

Que alegría, saber que estan bien.
El gordito es bellísimo.

Les dejo un besote gigante, Dios los bendiga.

Viviana dijo...

WOW que bien !! te felicito !!! poco de un mes antes, pero todo saldra ok !!!!

Valen dijo...

PRECIOSO MARIAN!! como te dije en el face! BIENVENIDO VICENTE A ESTE MUNDO!! UN BESOTE PARA LOS DOS

MAMUCHA SILVIA dijo...

que te puedo decir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que sigo emocionada, no caigo, esto reafirma que los milagros existen y qeu la vida es hermosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es un principe vicente, bombonazo¡¡
aca hay una tia virtual que esperaba ansiosa tu llegada¡¡¡
les mando no uno , miles de besos, pero perdoname mamucha, esta vez el especial es para el rey de la casa¡¡¡
felicidades papis¡¡¡

Anónimo dijo...

Enhorabuena !! que regalazo de madre !! esta hermoso Vicente y me alegro que todo haya salido bien !! un beso muy fuerte Dios te guarde ese muñeco tan bello !!

Natilandia dijo...

Uhhh que adelanto!! felicitaciones!!! esperamos ansiosas tu relato del parto! ahora a disfrutar! (aunque es duro el primer mes!! jajaja)
BESOTES!!

Andre dijo...

Felicitaciones MAMÁ!!! Y Bienvenido a Vicente que es Precioso!!!

Que sorpresa tan lindaaaaaaaaaaa!!!
Que emoción amigaaaaa!!!
Muchos besitos a Vicen y muchisimas bendiciones para esta hermosa familia de TRES!!! (que lindo se escucha no??)Bueno acostumbrate porque es la familia que Dios te dioo!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES!! que lindo pasar y poder conocer a tu principito, un bombón de ternura. Todo lo mejor ahora mamá!
Un beso grande ♥

Vane dijo...

yo todabía me sigo preguntando que pasó entre las 12 de la nocche del 29 y las 9 de la mañana del 29 jaja


ya nos contarás!

Marian, que decirte, tu hijo es hermoso, tiene una carita tan dulce, ni que supiera lo felices que nos hace a todas... si a todas!

aunque sea tu hijo Marian, a todas nos vino a decir que todo en la vida se puede, que las cosas que se desean con el corazon no quedan pendientes, se toman su tiempo, si, el tiempo que dios quiera, pero vienen, que cuando no podemos entender las cosas, solo tenemos que esperar las resoluciones, que dificil debe ser, que dificil debe haber sido estar en tus zapatos ctodos estos años, no? pero ahi está el porque, no venia porque era EL...

una vez leí una frase que decia mas o menos que cuando dios te quita algo es porque te esta abriendo la mano para darte algo mejor, cuesta no? pero decime si no es asi?

ese piojito es un ragalo para todas, para vos, y para el dulce de tu marido que cuando hable con el habra pensado .y esta loca porque llora? jaja
que le pregunte si vicente era lindo (no sabia que preguntarle jaja) y me dijo con una dulzura que ni te puedo explicar: -y, yo que te voy a decir? jajaja encima humilde! porque vicente no es lindo ES HERMOSO!!!!!!!!

se me fue la mano escribiendo, sorry, te debo los acentos, pero estoy muy emocionada, nunca crei que me iba a pegar tanto una cosa asi, una persona que esta lejos, que solo escuche su voz muy pocas veces, y que jamas vi en persona, me hace pasar por una situacion tan emotiva!!! increible! pero no irreal, es asi, Marian yo me siento muy cerca tuyo, me siento conectada, asi como le dije a Jessi que me sentia con ellas, con vos tambien siento eso, y me hace muy feliz que despues de todo tengas a tu bebe. Yo se lo que te lo mereces, si que lo se.

Disfrutalo aunque ya se que lo haces.
Decile que quisas cuando sea grande va a entender como un grupito de chicas un poquin chismositas lo quieren tanto!!!!!!!! porque somos muchas las que te queremos, el dia que nacio Vi me llenaron la casilla jajaj


y bueno, ya tendrás tiempo de contarnos que paso esa noche, que apostabamos por fechas un poco mas lejanas!

Besos a los 3 son una hermosa familia!!!!!!!!

Vane dijo...

ah y sacá el babystrology porque dice que te falta todabía un mes!!!!!! jiji

Maria Laura dijo...

Bievenido Vicente!!! que hermoso sos!!! redondito mi amor.... amiga querida te estaba escribiendo un mail preguntandote de los souvenirs y pensaba mira si no me contesta y esta naciendo ajaj y asi fue tal cual jaja... ya con tiempo nos contaras como se dio todo ...ahora te digo que el adelanto de Vicente me hizo asutar a mi jaja.. asi que este fin de semana arremeti con lo que pude jaj... bueno disfruta mucho y cuando puedas te das una vuelta... abrazo a los 3..

PALICHI dijo...

Marian!!! no sabes cuanto me alegra que esten bien los dos... que Dios te concedio el milagrito y que nunca desfalleciste ante su busqueda.
Gracias a Dios y ati por haber llegado a tu blog y hoy tambien estoy en el camino de ser madre de nuevo,ya me falta 14 semanas, que la verdad quisiera que se fueran volando y estar viviendo lo que estas sintiendo hoy con tu bebito!!!
Siento una alegria inmensa por ti!!!!

cesmil dijo...

Marian: amiga!!!!que hermoso principe!!!que lindo essssssss!!!que ternura, los quiero tanto!!!
que lindo que ya este aca, ahora una nueva vida empieza!!A DISFRUTAR AMIGAAAAAA!!!

BIENVENIDOOO VICENTE!!!!

LOS VEO PRONTO SI DIOS QUIEREEEE!!!

Ivette dijo...

guauuuuuu ese bebe esta hermoso¡¡¡¡
Claroo tiene a kien salir..
Muchas felicidadesss amigaaa¡¡¡¡¡
ke linda noticiaaaaaa¡¡¡¡
me hiciste el diaa :d
un beso y un abrazooo¡¡¡

Anónimo dijo...

Felicidades a la Mama y Papa!, Vicete Bienvenido estas hermoso!

Tu llegada es una fuente de energia, donde me alienta a seguir buscando a mi pequeño, asi como tus papis lucharon por ti.

Amiga te quiero mucho, ya nos contaras como paso, lo importante es que estan perfectos los dos.

Que sigan las bendiciones

ViajarDesdeArgentina dijo...

Ya te lo dije en facebook, pero no había entrado a tu blog! FELICITACIONES mamá!!!

Y Bienvenido Vicente!!!

MONSE dijo...

Hola Marian un poco ausente de este espacio.
entro y con la noticia hermosa d la llegada de vicente. felicidades, muchas bendiciones al bebo, a ti y tu spocin.
besos y en hora buena..

Pilot dijo...

Marian Vicente es hermoso y perfecto. Que linda noticia la de su nacimiento. Lo esperamos mucho y no puedo creer que hoy ya comparta la vida con sus Papis.
Un beso grande!!!!!

Synergo RH dijo...

Marian que felicidad, que lindo en Vicente, que alegría que estén bien...cuantas cosas lindas podemos decir no??

Me alegra enormemente que haya llegado este día a tu vida, te lo tenías taaaannnn merecidooo!!!

Disfrutalo, mucho, y cuando tengas un ratito nos contás más.

Besotes para los tres.

Monica Huerta dijo...

Marian hermosa, su angelito llego, su Vicentito de su alma, que lindo, lindo es! hmmmm estos deben ser dulces dulces dias, su casa parecera estar flotando por un cielo azul, con aquella fragancia dulce y embriagante de un bebe recien nacido y la felicidad completa.
El mundo parecera ser el mismo paraiso, cada momento es bendito. Les enviamos un enorme beso desde Holanda!

Natiz dijo...

H E R M O S O !!!!!

LAU0028 dijo...

Marian felicidades por ese hermoso angelito que vino a cambiar tu vida para siempre...que feliz me hace que ambos esten bien!!! disfrutalo mucho mucho!!!! un besote grande mio y de Augus!!!

Luisina Serenelli dijo...

felicitaciones Mariana!!! Bienvenido Vicente!!!

♥♥♥

Marian dijo...

Gracias a todas por tanto cariño y por compartir este momento tan especial con nosotros!!
Pronto les estare contando con detalles como fue todo, las quiero!!
Besos

MI PRINCIPITO dijo...

FELICIDADES LINDA, ACABO DE CONECTARME DESPUES DE MAS DE UNA SEMANA DEVIDO A MIPARTO Y ME E ALEGRADO Y A LA VEZ ASOMBRADO CUANDO E VISTO KE YA ERES MAMI. MUCHISIMAS FELICIDADES Y YA SOMOS MAMÁSSSSSSSSSSSSSS
AHORA A DISFRUTAR DE NUESTROS BEBITOS

Anónimo dijo...

hola mariana soy maria de planeta mama hace dos horas que intento dejar un mensaje en el foro pero no se que le pasa a la pagina, simplemente te felicito es hermoso vicente te felicito ya sos mama que increible, el mens que te deje en planeta mama es re largo espero que pueda dejartelo, si podes pasa y leelo, millones de besos para el papa el hermoso bebe y para vos, te felicito, espero que este mens te llegue, besos
maria myh_amor

Anónimo dijo...

gracias mariana por el mensaje. dale pone fotos del bebe!!!!
conta mas cosas!!!
besos y si esta en contacto con las demas del foro mandale besos de mi parte.
maria myh amor