martes, 5 de mayo de 2009

Vacaciones suspendidas.


Hace unas semanas estabamos planificando nuestras vacaciones a Brasil, por una cosa o por otra no lograbamos sentarnos a decidirnos bien el lugar.
Una vez que ya lo teniamos casi todo arreglado, aparecio la gripe porcina asi que decidimos esperar un poco mas para ver que pasa con este tema, ya que todo es un gran misterio, pero por las dudas vamos a dejarlas en suspenso hasta nuevo aviso.
Besitos

17 comentarios:

Maria Laura dijo...

uyy que pena!!! pero brasil no pasaba nada... yo me quiero ir yaaaaaa jjaja... bueno sigan pensando y planeando cuando se vayan los van a disfrutar el doble... besote grande!!!

Natalia dijo...

Marian que pena, la verdad que este virus es una incongnita, ojala pronto saquen la vacuna y se termine todo.
Pero no estes mal, que prontito ya van a realizar esas vaca tan deseadas por los dos.

Besitos y un abrazo enorme!!!!!

Marian dijo...

Maria Laura,si en brasil no pasaba nada pero como nunca se sabe... no queremos arriesgarnos por un viaje de placer jaja! y bueno, paciencia... Besito

Nataly, ayer escuche que en 2 meses iban a tener la vacuna, y bueno, iremos en septiembre jaja!
Abrazo

Soledad dijo...

Uh !! Que macana... Ojala puedan irse pronto.
Besos.

Marian dijo...

Soledad, hola!! Que lindo leerte! Gracias!! esperemos que si!

LAU0028 dijo...

Y bueno, Marian... yo pienso lo mismo, en epocas de enfermedades raras, mejor quedarse en casita ( o irte mas cerquita, como hicimos nosotros!!!) Besossss

Marian dijo...

Lau, siiiii, tal cual! Quizas nos vamos a uruguay un finde jaja!
Prefiero esperar un poquito!
Besos!!

Xochitl dijo...

MARIAN Que pena que por la culpa de la influenza no puedan salir. Anoche el presidente salió en vivo diciendo que la pandemia está practicamente controlada, el regreso a clases es el jueves para bachillerato y universidad y el resto secu, primaria y jardin el lunes.

Creo que no necesitarán aplazarlo mucho tiempo, el epicentro fue en el DF y si ya está casi dentro de control el resto de los paises no debe tener tanto problema.

Besitos!!!

Vane dijo...

Bueno, Marian, no importa! comprate la maquina de coser y tenés para divertirte! jeje

no va a faltar oportunidad de viajar, lo importante es que estes con tu familia con tu marido y la bolita blanca... para salir de vacaciones siempre hay tiempo, esta bien que esperes.... ya se que no hay gripe en brasil, y que aparte hay solo 600 o 700 personas infectadas en los miles de millones de habitantes del mundo, pero simepre es mejor prevenir, tu salud y la de tu marido estan antes que nada, y esta perfecto suspenderlas hasra que pase todo... no vaya a ser cosa que despues al regreso te pongan en cuerentena!!!!!!

besotes a vos y a la pulga blaca!

Marian dijo...

xochitl, que bueno que retomen las actividades, no sabia... aca estan haciendo un poco de circo me parece.. pero como todo, nunca se sabe.
Me alegro por ustedes entonces que van a volver a hacer vida normal!
Besitos

Vane, me haces reir con lo de la maquina jajaj!!! Es una buena idea, si, preferimos esperar un poco mas porque no se sabe nada y por las dudas, que se yo aca viste como es todo, te asustan, ves cada cosa!
Y bueno, iremos en otro momento.
te mando un beso para vos y tus hijitos hermosos

Luisina Serenelli dijo...

Marian!!! cómo suspendés el viajeeee...yo no me aguantaría!!! jajajaja.
Siempre hay tiempo...
besos linda!!!

=)

Marian dijo...

Luisina, hola!!!!!! Yo tampoco pero bueno, ya iremos, no es algo que me quite el sueño jajaaj!!
Besitos

Vane dijo...

es que entre vos y nataly me hicieron antojar de tener una maquina de coser!!... va, primcipalmente Nataly! y como se que a vos tambien te gusta... justo ahora te vendria barbaro!

besitos

MAMUCHA SILVIA dijo...

SI DE TERROR, YO TAMBIEN ME QUEDARIA, DENTRO DE POCO , LAS VACACIONES SERAN EN EL PATIO DE CASA O EN FORMA VIRTUAL JAJAJJA
BUENO HAYQUE DEJAR PASAR UN TIEMPO¡¡¡
UN BESITO MARIAN¡¡¡¡

Marian dijo...

Vane!! Si, te digo que me vendria barbaro, hace 3 semanas que estoy detras de eso pero no quiero comprarme la primera que veo por que despues hago lio!!
Besos

Silvia, hola!! Si, son unas vacaciones, prefiero esperar un poco mas o dejarlas para el año que viene y no poner nuesta salud en riesgo.
Espero hayas pasado un feliz cumple!!! Besos

gringa dijo...

pasaba a saludar,hoy ya estoy un poco mejor te mando un besote y te agradezco tu mail te quiero mucho linda besoss

Marian dijo...

Gringa, me alegro que estes mejor!! Yo tambien te quiero mucho!! Ya sabes que aca estoy para lo que necesites!! Besito grande y buen finde!